Mariana Fabbiani quedó mal parada al realizar una pregunta inoportuna

993

Es común cometer errores en los programas en vivo por una razón muy simple: se trabaja sin red, teniendo que escuchar y responder preguntas de invitados que, a veces, pueden sorprender e incluso hacer enojar al conductor o sus panelistas. En esta ocasión fue Mariana Fabbiani, la joven diva de Canal 13, la que pasó un mal momento.

Ello ocurrió cuando, sin querer, hizo una pregunta indiscreta y cometió un inmenso error, colocando a su invitada en una posición sumamente incómoda aunque, al final, todo terminó entre risas, con la conductora reconociendo su equivocación mientras ponía cara de espanto al darse cuenta de lo que acababa de decir al aire.

En ese sentido, Mariana Fabbiani preguntó: “¿Cómo viviste el Bailando cuando estuvo Gastón (Soffritti, su novio)?”. A lo que la invitada respondió: “Lo viví desde casa, no lo conocía a él”.

Acto seguido, Pampita refirió que él estaba con otra novia en ese momento, haciendo el instante bastante incómodo. No obstante, Stefi Roitman expresó que “Igual, lo miraba”.

Vea también: “Palito” Ortega recibió una mención honorífica, mirá su reacción

Entrevista con Nahir Galarza no obtuvo los mismos resultados

No siempre a Mariana le tocan entrevistas tan simples, semanas atrás visitó a Nahir Galarza, la joven acusada de asesinar a tiros a su novio y luego contó la terrible experiencia al aire.

Por consiguiente, la conductora declaró: “Fueron dos horas con un clima de una intimidad. Por momentos hubo silencios de un minuto. Fue una sensación de mirarnos las dos a los ojos y sostener el silencio.

“Fue una charla muy íntima. Lo que si te puedo decir es que tuve momentos en que sentí que tenía sostener la mirada. Tiene algo intimidante Nahir, tiene algo fuerte que hay que sostenerlo. Por otros momentos parece una nena que está pidiendo ayuda. Uno oscila, y ella también, entre estas dos caras permanentemente”, agregó.