Pamela David recibió críticas por su apariencia

1232

Hay mujeres, realmente esculturales, que se dieron a conocer por su escultural físico y su angelical rostro, por ejemplo, Pamela David,  Susana Giménez, Moria Casán, Pampita, la China Suárez y Mariana Fabbiani.

David se destacó por su imponente presencia física pero, ahora, la joven atraviesa un momento muy diferente de su vida. Vale recordar que está casada con Daniel Vila, dueño de América TV y uno de los hombres más ricos de nuestro país.

Asimismo, la diva decidió recluirse con su familia en Mendoza, de donde es originario su marido, para protegerse del riesgo de contraer coronavirus. Allí, pasan el tiempo obligatorio de la cuarentena, se entretiene, entre otras cosas, grabando videos.

En esta ocasión, por ejemplo, la joven entrevista a otras figuras, aconsejando la mejor manera de lidiar con los hijos, el aburrimiento o la falta de incentivos para levantarse ante una realidad que puede volverse deprimente.

A su vez, Pamela también aprovechó para mostrar sus nuevos talentos culinarios junto a su esposo. Subió un video cocinando con Vila empanadas y mostró el exquisito resultado en sus redes sociales.

Vea también: Axel Kicillof tomó medidas para palear el impacto económico del coronavirus

Pamela David mostró cómo pasa la cuarentena y un seguidor le dijo que cuidara su peso

David se mostró cocinando en las redes, y ello generó múltiples comentarios de personas que no consideraban que ella podía dedicarse a esas tareas hogareñas.

En esta cuarentena estuvimos cocinando mucho en casa. Hicimos empanadas caseras con Daniel que salieron RI QUI SI MÁS. ¡Les dejamos el paso a paso para que las hagan en sus casas! Cuéntenme que estuvieron cocinando con sus familias”.

Pero, como suele suceder, no faltaron las críticas, especialmente una, donde una cibernauta acusó a David de engordar en gran manera: “¡Cuidate el peso! ¡Tu cara está por explotar!”.

Vale destacar que hace poco festejó su aniversario de bodas con Daniel Vila. Ante este acontecimiento la diosa refirió lo feliz que se siente por amarse y poder formalizar hace cuatro años su relación.

“Desde que nos encontramos no pudimos evitar elegirnos, nos amamos con locura, nos cuidamos, admiramos, valoramos, respetamos, tenemos tanto para agradecer que decidimos hace 4 años formalizar por nosotros y los nuestros, sellar este enorme amor para toda la vida”.