“Palito” Ortega recibió una mención honorífica, mirá su reacción

195

“Palito” Ortega es uno de los artistas argentinos con mayor trayectoria. Este se convirtió en un referente de la música y en una figura muy querida por la gente.

Después de sembrar muchos éxitos, sus canciones continúan vigentes en la actualidad y pese al surgimiento de otros géneros y estilos musicales, por lo que fue distinguido en el Senado de la nación.

Asimismo, tras convertirse en abuelo por séptima vez, el artista recibió la mención de Honor Senador Domingo Faustino Sarmiento en relación con la cultura nacional. El artista recibió el homenaje en compañía de su familia y de los principales referentes políticos del Gobierno de Cambiemos, así como de la oposición de la cámara alta del Congreso.

Uno siente que ha recorrido una parte importante del camino de la vida, ¿qué más quedará?, ¿cuántas oportunidades uno tendrá como ésta de recibir un reconocimiento tan importante?”, expresó el intérprete de “La felicidad”, “Un muchacho como yo” y “Corazón contento”, entre otros éxitos.

Vea también: Shakira y Carlos Vives negaron plagio de su tema “La bicicleta”

“La vida es un regalo inmenso, que trasciende todo”, declaró Palito Ortega

“Al mediodía me fui a ver a mi séptimo nieto, que nació hace dos días. Y lo tenía en los brazos y pensaba ‘qué lástima que no podés venir’. Se lo contarán. Seguramente en algún momento lo verá”, manifestó el intérprete.

“Y, Dios quiera, que uno también lo pueda ir viendo crecer. El hecho de estar con ese nieto antes de venir para acá, me hizo dar cuenta de que la vida es un regalo inmenso, que trasciende todo”, agregó el artista.

Cabe recordar que, la semana pasada, nació el primer hijo de Luis Ortega y Mía Flores Pirán, hija de la modelo Ginette Reynal. Los jóvenes están juntos desde hace 2 años y acaban de convertirse en padres primerizos de un varón, el nieto número 7 de Palito.