Las expensas suben…¿Cuál es el motivo?

2461

Es importante tener en cuenta que no hay solamente un motivo por el cual suben las expensas sino que es una cuestión de la coyuntura económica actual.

Quizás el factor que más influye en esto sea el aumento de los servicios. Luz, gas y agua han elevado considerablemente los costos en el último tiempo y las expensas aumentan proporcionalmente a esto.

Obviamente esto no es ajeno a otros aumentos que completan un panorama en el que los trabajadores precisan que sus salarios se eleven para poder solventar los gastos y los empleados de edificios no quedan fuera de esto. Por tal motivo es que las paritarias del sector lograron dieron sus frutos y es también una de las variables que impacta en las expensas.

Por otra parte, la administración de los consorcios no siempre está debidamente regulada por quienes viven en los distintos departamentos y algunas de sus decisiones unilaterales perjudican a todos en conjunto.

Foto: Izratzoff.




3 thoughts on “Las expensas suben…¿Cuál es el motivo?

  1. Susana Durand

    En el caso nuestro es el sueldo de los encargados y el pago de las cargas sociales . No tenemos seguridad. No podemos sacar horas extras . El sindicato lo prohíbe. Y si alguno de los encargados no Cumple bien con el horario o con sus tareas , no lo podemos echar . La indemnización es imposible . Como siempre los Sindicatos 🙄🙄🙄

  2. Nina

    Lo q es inaceptable es q los propietarios no tienen ni voz ni voto y somos los que pagamos. Regidos por las Administraciones a las q hay q perseguirlos por ineficientes y porq se equivocan a su favor al pasar las expensas y la mafia del sindicato de porteros ! Algún día esto se tiene q solucionar!

Deja una respuesta