La verdadera razón por la que suben las expensas

18998

Distintos aumentos de precios hubo en diferentes servicios en lo que va del año y la expensas, no quedaron por fuera de esta situación.

Hay quienes se lo atribuyen a las conquistas sindicales de los trabajadores de los consorcios. Sin embargo, una gran parte de este aumento se debe a la suba generalizada de los servicios.

El agua, solamente desde el mes entrante subirá un 25%. Por su parte, la suba de la tarifa de la luz, desde febrero se corresponde con  un margen entre el 60% y el 150%. Pero sin dudas, el mayor impacto está reservado para la factura de gas ya que, desde que se implementó la quita de subsidios, lleva acumulado entre un 165% y 432% . Sumado a esto, desde abril, aquellos edificios que consuman una cuota mayor a 2500 m3, verán reflejados un nuevo aumento del 60%.

Al igual que el resto de los productos y servicios que consumimos diariamente, las expensas incrementan los costos de aquellos que viven en edificios en la Ciudad.




6 thoughts on “La verdadera razón por la que suben las expensas

  1. mirta

    Las administraciones de cobsorcios. Se les va la mano. No pueden cobrar altisimas expensas. Pagaran servicios pero los q pagan son propuetarios e inquilinos. Debe existir un control por parte del gobierno.

Deja una respuesta