Tarantino se decidió por Sony Pictures

893

Quentin Tarantino finalmente cerró trato con Sony Pictures para su próxima película. El director no tenía tantos problemas para producir una película desde que, para financiar su debut Reservoir Dogs, tuvo que buscar dinero por cualquier parte y conocer providencialmente a Harvey Keitel.

Y es que el escándalo de Harvey Weinstein no sólo ha dejado tocado para siempre el legado de Miramax, sino que ha comprometido la imagen del propio Tarantino, asegurando que «podía haber hecho algo» para evitar los abusos del todopoderoso productor.

Sin embargo, la polémica no ha impedido que el director concluya con éxito el guión de su próxima película -titulada #9 provisionalmente, al ser su novena obra-, y que lo haya paseado por varias productoras.

Las mejores propuestas que tenía Tarantino venían de Paramount PicturesWarner Bros. y Sony Pictures. Según Deadline, Sony Pictures se ha comprometido a financiar este nuevo film, de modo que ya sólo quedaría confirmar al reparto para que el rodaje comience el próximo año. El estreno de la película está previsto para 2019.

Lo que Sony Pictures hizo para lograr contar con la dicha de obtener la novena película de Tarantino fue reunir al cineasta con el presidente de la empresa, Thomas Rothman, el jefe de producción, Sanford Panitch y una gran campaña de marketing presentada por Josh Greenstein.

Listos el guion y la productora, ahora deberá centrarse en los actores. Los rumores apuntan a que tendrá un elenco de lujo. Para esta historia, que girará en torno a Charles Manson y su culto, pero no a sus actividades, sino que irá «sobre 1969» -en palabras de su propio director- ya se están tanteando a intérpretes de gran renombre y que ya han trabajado con Tarantino como Margot Robbie, que encarnaría a Sharon Tate, Leonardo DiCaprio o Brad Pitt. Seguramente, en los próximos días, se hará el anuncio oficial.




Deja una respuesta