Tarantino tendría elenco de lujo en su nueva película

355

Quentin Tarantino prepara su nueva película, ambientada en 1969, aunque dijo que no se centrará en Charles Manson. Su noveno filme podría contar con un elenco de lujo: Brad Pitt y Leonardo DiCaprio y, según desvela Deadline, también ha hablado con Tom Cruise y Samuel L.Jackson.

El director quiere que Margot Robbie interprete a la actriz Sharon Tate. El guion de la cinta fue realizado por el propio Tarantino y la historia transcurre a finales de los 60 y principios de los 70 en Los Ángeles. El rodaje comenzará a mediados de 2018 y esperan estrenar en 2019.

“No es sólo Charles Manson, es todo 1969″, dijo el director en una reciente entrevista con IndieWire. Ya se venía rumoreando que la película giraría en torno a los asesinatos perpetrados por La Familia durante dos noches de 1969, en la que acabaron con la vida de Sharon Tate y del ejecutivo Leno LaBianca. Pero parece que más que un biopic sobre el líder de la secta, será un retrato social de la época en cuestión.

Según señala Indewire, Tarantino acabó hace cinco meses el guión y actualmente está en una ronda de reuniones con los estudios para ver con quien se asocia. “Es un tema peliagudo, aún no sé que haré”, dijo el director en la entrevista. Seguramente nos sorprenderá con su propuesta, tal como ha sido en sus películas anteriores, y más tratándose de un tema tan controversial.

Cambio de productor

A raíz de las denuncias contra Harvey Weinstein, el realizador ha decidido apartar sus negocios de The Weinstein Company y reclutó al productor David Heyman (Harry Potter, Animales fantásticos y dónde encontrarlos, Paddington).

Como consecuencia de ello, varios estudios pujan ahora por financiar y distribuir su nuevo largometraje. Variety habla de Warner, Paramount y Sony como finalistas, mientras que Deadline asegura que también están interesados Universal, Annapurna y Lionsgate. 

 




One thought on “Tarantino tendría elenco de lujo en su nueva película

Deja un comentario