Post de Ariana Grande despierta dudas sobre regresar con su ex

4420

Ariana Grande y Ricky Álvarez fueron vinculados como pareja en el verano de 2015. Luego estuvieron saliendo durante aproximadamente un año antes de terminar en el verano de 2016. Ahora, los fanáticos de la cantante suponen que ella quiere revivir la relación con Ricky Álvarez.

El motivo de tal suposición se basa en que Ariana Grande comentó una fotografía de Instagram de Ricky Álvarez en la que él vestía un suéter color mostaza en las calles de Brooklyn y que acompañó con la frase: “Listo para ello”.

La joven cantante contestó: “Estos colores están enfermos” y las redes colapsaron. Listo para Rickiana?” escribió alguien. Sin embargo, ella misma salió a despejar las dudas y dejar claro que sus seguidores están imaginando cosas y solo se trató de una reacción en la red social. “Somos amigos, todos tómense un respiro”, respondió la aclamada cantante.

Lee también:

Margot Robbie confesó haberse sentido incómoda en el rodaje de El lobo de Wall Street

Por ahora, todo apunta a que Ariana Grande se centrará en su música, luego de romper su compromiso con el conocido comediante Pete Davidson, con quien se había comprometido luego de seis meses saliendo.

Aunque pocos días después de conocer la ruptura ambos se cubrieron los tatuajes que se habían hecho en honor al otro y emitieron algunos comentarios públicos, ella le pidió recientemente a sus fans que dejen de molestarlo en las redes sociales y aseguró que aún siente un gran cariño hacia él.

«Sé que ya lo sabes, pero siento que debo recordarle a mis fans que sean más amables con los demás. Realmente no apoyo nada más que el perdón y la positividad. Me preocupo profundamente por Pete y su salud”, escribió Ariana Grande en su cuenta oficial, donde dejó entrever que pese a verse muy segura en el mundo exterior, aún hay heridas que debe cerrar tras romper el compromiso que tenía con Pete Davidson.