LAM difundió un proyecto de Ariel del Maestro

1010

Con motivo de los ochenta años de Nacha Guevara, la producción de LAM le dedicó varios informes y entrevistas a gente querida de la artista. Uno de los que decidió hablar fue su hijo Ariel del Maestro, director de producciones musicales e hijo que tuvo la actriz con Anteo del Maestro, de quien su hijo heredó la pasión por las obras musicales.

En ese marco, en comunicación con Ángel de Brito, el primogénito de la jurado del Cantando 2020 contó un interesante proyecto solidario que llevaron a cabo con algunos artistas y la Fundación SI.

Como todos sabemos, lo primero que paró fueron los espectáculos y el entretenimiento y además, va a ser lo último en volver. Entonces dijimos: ‘Cómo ayudamos desde nuestro lugar, a hacernos cargo de que tenemos que hacer cosas todos para estas personas que la están pasando realmente muy mal’”.

Vea también: Jorge Rial se molestó por el fake news

Ariel del Maestro habló de su proyecto en conjunto con la Fundación SI

Con cierta preocupación Ariel del Maestro comentó que lo que hicieron fue pedirles a los músicos, a los artistas, que les donaran cosas que para ellos sean muy personales, que no fuese una cosa que la comprás en el marchandasing del shop.

Explicándonos cuál es la historia, la subimos a una página que es http://www.unidosxlamusica.mitiendanube.com, en donde se le pone un precio, consensuado por los artistas. Eso vende. Ni los artistas ni nosotros recibimos un mango de esto. Es la fundación SI, que sin la Fundación SI no lo podríamos haber hecho”.

A continuación, el director teatral comentó que la Fundación SI es la que recibe el dinero y compra bolsones y los estamos repartiendo por suerte ahora a más de quinientas personas por mes. Bolsones de comida. Por lo cual nos ha llenado el alma esto y aprender de la solidaridad. Y entender que esto se tiene que hacer también cuando no haya pandemia.




1 thoughts on “LAM difundió un proyecto de Ariel del Maestro

Comments are closed.