Jorge Rial se molestó por el fake news

44

Durante los últimos días, salió a la luz el nombre de varias multinacionales que iban presuntamente a abandonar el país debido a la crisis económica y a las restricciones que puso el Gobierno sobre el dólar.

Incluso, se llegó a rumorear a Coca Cola, una de las compañías más poderosos. Luego de que la propia empresa saliera a desmentirlo en las redes sociales, Jorge Rial mostró toda su furia en las redes por la fake news.

Coca-Cola desmiente categóricamente un traslado de sus operaciones en Argentina. La compañía y sus embotelladores reafirman su compromiso con el país, y anunciaron una inversión de $770 millones para la reactivación económica. #CocaColaSeQueda #CocaColaEsArgentina”.

A lo que Jorge Rial agregó a la publicación de la famosa gaseosa que no se puede estar todo el día desmintiendo pelotudeces. De esta manera fue tajante con su postura.

Hasta obligan a la empresa a salir a la cancha. Lo que es tener 24 horas al pedo para pensar maldades. Que hija de puta la realidad que te arruina una noticia deseada. Así no se puede hacer periodismo. Espero que @FOPEA saque un comunicado repudiando este artero ataque a la libertad de expresión”.

Rial en otro tuit, demostró su cansancio de las fake news que suelen circular en las redes sociales. El conductor de Intrusos se enojó muchísimo por el presunto éxodo de empresas que viene sonando mucho durante los últimos días.

Vea también: Patricia Sosa informó sobre la salud de Oscar Mediavilla

Jorge Rial opinó sobre la situación con el dólar y el plan económico del gobierno en el país

La opinión sobre el dólar y la economía argentina genera todo tipo de reacciones. Por ejemplo, Jonatan Viale fue crítico con el plan económico del Gobierno.

“No están atacando a la clase alta, muchachos. Mercado Libre, Falabella, Glovo. Le están tirando a la clase media. ¿Ven las caras de los laburantes en la calle? Les recomiendo que lo hagan. El dólar sirve para el ahorro. No se compran porque nos gusta el billete sino porque nuestra moneda se devalúa todos los meses, queremos cuidar nuestro patrimonio”.

Recientemente, el periodista de Radio La Red comentó que Guzmán dijo que cerrar el cepo era una medida para aguantar y se contradicen con tres días de diferencia.

“¿Qué nos decía el presidente en campaña? Que el cepo era como poner una piedra en una puerta giratoria. En campaña se dice cualquier cosa: él prometió un aumento a los jubilados y una economía sin cepo. Esto no pasó, nos mienten en la cara, a todos”.