Jorge Sampaoli se reune con Mauro Icardi en Milán

939

El técnico de la sección argentina de fútbol Jorge Sampaoli se reunió con el delantero del Inter de Milán Mauro Icardi, para tratar temas respectivos a la presencia del futbolista en la lista definitiva que integrará la selección albiceleste de cara al mundial de la FIFA Rusia 2018.

Sampaoli fue acompañado por Sebastián Becaccece, quien es integrante de la delegación y luego de presenciar el entrenamiento del equipo de la Madonnina, se reunió con Javier Zanetti para posteriormente sostener el encuentro con el ariete argentino para precisar detalles futbolísticos.

Se conoció según algunos diarios, que el director técnico aclaró al atacante que la aparición del mismo en la lista de convocados para el mundial, dependerá del rendimiento que este muestre con su club en los próximo encuentros del calendario.

Recordemos que Icardi fue convocado por Sampaoli a mitad del 2017 para enfrentarse a Uruguya y Venezuela pero el atacante quien fue titular en ambos partidos no logró inflar las redes, tampoco lo hizo frente a Perú y Ecuador.

Posteriormente el nueve del Inter se perdió la gira amistosa por Rusia a causa de una sinovitis en el tendón rotuliano de la rodilla derecha.

Ahora Sampoli se trasladó a Francia para charlar con Ángel Di María y Giovani Lo Celso, ambos jugadores del Paris Saint Germain y con los cuales se espera que finiquite la titularidad de ambos en la ansiada lista del DT.

Por ahora la albiceleste tiene programado dos encuentros amistosos en suelo europeo, uno será contra Italia en el Etihad Stadium de la ciudad de Manchester, el 23 de marzo, mientras que el segundo será ante España el 27 de marzo en el recién inaugurado estadio Wanda Metropolitano del Atlético de Madrid.

Recordemos que Argentina será cabeza de serie del grupo D e inicialmente chocará contra Islandia, luego Croacia y de último Nigeria.




Deja una respuesta