Jennifer Lawrence confesó por qué rompió con Darren Aronofsky

1213

La actriz estadounidense y ganadora del Óscar, Jennifer Lawrence, habló por primera vez sobre su ruptura amorosa con el director Darren Aronofsky, luego de un año de relación, en una entrevista  para Variety.

Lawrence aseguró que las malas críticas que recibió el filme Mother! fueron la causa de la separación. La relación llegó a su fin a principios de noviembre. Contó que estuvieron mucho tiempo juntos, durante y después de la filmación de la película, la cual generó opiniones divididas de la prensa especializada.

La  intérprete afirmó que, mientras ella prefería ignorar las críticas negativas, su ahora expareja las analizaba detenidamente una y otra vez. «Estábamos de promoción juntos, y lo último de lo que quería hablar yo cuando volvíamos al hotel era de la película, pero eso era lo único que él deseaba hacer. Y lo entiendo; es su bebé: él lo concibió, lo escribió, lo dirigió. Yo estaba trabajando a turnos dobles, tratando de ser una buena novia mientras al mismo tiempo lo único en lo que podía pensar era en si, por Dios, podía dejar de girar todo en torno a Mother! durante un instante», reconoció la joven de 27 años.

“Me leía los comentarios negativos y al final tuve que decirle que no me parecía sano y que no participaría en ese juego, porque si los escuchaba, me pondría a la defensiva, especialmente porque estaban hablando de mi hombre”, agregó.

Tal y como confiesa la actriz, por norma general su trabajo consiste en rodar y «vender» una película y olvidarse de ella en adelante. Pero en esa ocasión le tocó ejercer de estrella protagonista y novia diligente, una doble responsabilidad que acabó resultándole abrumadora.

Ahora Jennifer Lawrence está más tranquila y concentrada en sus nuevos proyectos. Por ahora, el amor pasó a un segundo plano en su vida.

 




Deja una respuesta