Graciela Marziota se sumó al Frente de Todos

810

La candidata a vicejefa de Gobierno de la ciudad de Buenos Aires, Graciela Marziota, estuvo en el canal C5N y habló de su decisión de sumarse al Frente de Todos.

“Matías Lammens me hizo la propuesta formal, a partir del trabajo que el vino armando con Alberto Fernández. Por suerte buscaban una mujer, porque en este espacio que integro, que me encanta ser parte, somos el único espacio que estamos teniendo formulas ejecutivas por paridad de género”.

De igual forma, señaló que todas las fórmulas ejecutivas tienen fórmulas mixtas. Por ejemplo, Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner son los candidatos a la presidencia y vicepresidencia, respectivamente.

Además, Axel Kicillof y Verónica Magario son los candidatos a la gobernación y vicegobernación de la provincia de Buenos Aires; y Lammens con Marziotta, los candidatos a jefe y vicejefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.

Asimismo, dejó de lado las fórmulas del Frente de Todos, para dar detalles de las solicitudes que le hace la gente en la calle. “Cuando les preguntas qué te preocupa, lo primero que te dicen es la inflación, que es un tema de política nacional”.

 A su vez, apuntó que estos problemas “no es algo que uno desde la ciudad de Buenos Aires puedas manejar, son consecuencias de políticas nacionales, cuando les decís eso es de política nacional, eso es Macri”.

Vea también: Mauricio Macri dijo que el acuerdo entre Mercosur y EU es histórico

“En todos los barrios hay problemas distintos”, aseveró Graciela Marziota

La candidata a vicejefa planteó en relación a las inquietudes de los ciudadanos porteños: “Cuando les decís que pasa en la ciudad de Buenos Aires, que es lo que sentís que te preocupa de la ciudad puntualmente, y ahí hay un común denominador en todos los barrios de la ciudad es la seguridad”.

En ese sentido, los ciudadanos plantean que se tiene que trabajar es sobre la inseguridad que sienten y viven día a día. “En todos los barrios hay problemas distintos, pero lo primero que ellos quieren es más presencia policial”.