Autoridades felicitaron a selección tras clasificación

860
Desde el Presidente Macri, pasando por autoridades del gobierno y la ex Presidenta Cristina Kirchner, coincidieron en algo la noche del martes, en festejar con gran alegría los tres goles de La Pulga que definieron su clasificación y el pase para el Mundial de Fútbol Rusia 2018.
Se logró lo impensable, toda Argentina vivió días de tensión al imaginar un mundial sin Argentina, un Mundial sin Messi, por ello, las felicitaciones llovieron de todos los lugares, pues el orgullo Argentino logró unir en una voz, el triunfo de un país, unido por una pasión.
Se pudo conocer que a través de sus redes sociales, y luego del avasallante triunfo de la selección albiceleste frente a Ecuador en un juegazo disputado en el estadio Atahualpa de Quito el martes en horas de la noche,  el Presidente Mauricio Macri Posteó, «Gracias muchachos por semejante alegría!!, Vamos Argentina, No hay discusión, Messi deslumbra siempre. Aplausos para un jugador de otro mundo».
Resalta que la última fecha de las eliminatorias tenia desesperanzados a hinchas y fanáticos del mundo entero que no esperaban vivir un mundial sin Lionel Messi.
A la felicitación se sumó el jefe del gobierno porteño Marcos Peña, quien mostró su total agradecimiento y admiración al astro de Fútbol que hoy hizo el milagro que los hinchas esperaban ver.
Para Jorge Sampaoli no fuye sencillo llevar al equipo a la victoria, La Pulga logró tres goles memorables que los colocaron en la tabla de posiciones, luego de Días de trabajo continuo, revisión de estrategias, esquemas y de recordarle a cada miembro de la selección, su valor y talento particular en la cancha, lo que se convirtió en la fórmula perfecta para tener un equipo cohesionado que junto a Messi, se ganaron su puesto en Rusia.
Para destacar que esta pasión deportiva une a todos y no posee distinción social ni política, la ex Presidenta Cristina Fernández de Kirchner celebró la hazaña de la oncena con las siguientes palabras, «Gracias a la selección nacional por darnos una alegría a todos los argentinos».



Deja una respuesta