Yanina Latorrela generó polémica en Los ángeles de la mañana

877

Yanina Latorrela inició un nuevo rol en Los ángeles de la mañana: “No está Ángel, estoy yo. Como ustedes saben, Angelito se fue de vacaciones. Espero que descanse de nosotras”, comenzó Yanina Latorre, mientras presentaba al panel. No obstante, eso no fue todo, apenas comenzó su reemplazó ya generó polémicas y lanzó fuertes declaraciones.

La presentadora abrió la jornada del Día de los Enamorados y protagonizó un fuerte cruce con  Evelyn von Brocke. El contexto de la pelea tuvo que ver con la diferencia de ideas en relación a la movilera, Maite, quien compartió panel con las angelitas y no cumplió su tradicional rol, es decir, cronista de calle.

La presencia de la movilera ocasionó asombro y repercusión, situación que provocó la defensa de Evelyn. “Evelyn, no te pongas pesada porque te corto el micrófono enseguida”, manifestó la conductora.

Vea también: Viviana Saccone reveló parte de su intimidad, mirá

Yanina Latorre habló mal del nuevo novio de Nazarena Vélez

Luego de los románticos mensajes de amor de las parejas de las panelistas de LAM, según Ciudad Magazine, el programa contó con la presencia de una famosa tarotista. Esta habló de las relaciones más famosas del mundo del espectáculo y por supuesto, Nazarena Vélez y Santiago Caamaño fueron objeto de la mayor parte de los comentarios.

De hecho, al hablar del tema, la conductora, fiel a su estilo, lanzó un durísimo comentario: “Hay una pareja nueva en el ambiente, de la cual descreo absolutamente. Que Dios me perdone y ella es mi amiga. Es Nazarena Vélez y Santiago Caamaño”, manifestó Yanina.

Acto seguido, la conductora fue por más y redobló la apuesta al decir que Nazarena y Santiago se mostraron muy melosos tanto en las redes como en las revistas de esta semana, aunque aprovechó la oportunidad y destrozó al novio de Vélez: “Para mí, él la está usando para hacerse famoso”, afirmó la filosa panelista.