Viviana Saccone reveló parte de su intimidad, mirá

1677

Viviana Saccone es una famosa actriz, trabajó en varias ficciones y se destacó por su rol de malvada y villana, aunque también sobresalió por ser la buena de la historia.

La famosa no solo sobresale en las novelas, en este caso, es la protagonista de una fuerte confesión. Viviana se animó a contar detalles de su intimidad y fue muy sincera.

En la actualidad está soltera, se separó de su novio, el joven que era menor por 25 años. Pese a ello la vida continúa y ella lo dejó en claro. La protagonista de una obra teatral en Villa Carlos Paz remarcó que no cierra la puerta del amor y está dispuesta a afrontar un nuevo desafío y parece que propuestas no le faltan.

“Soy de las que creen que eso (amor) sucede, que no tengo que salir a buscar. Si sucede, bienvenido, porque quiere decir que te pasa algo lindo con otra persona”, manifestó en Siempre Show. Además, agregó que siempre sale a comer con amigas, por lo que, remarcó: «Siempre estoy conociendo gente nueva, todo el tiempo recibo propuestas”.

Vea también: Wanda Nara protagonizó un nuevo escándalo

La actriz Viviana Saccone habló de su vida sentimental y de los prejuicios

Ante las exposición de la protagonista, le preguntaron sobre algunas propuestas y ella detalló: “En las redes sociales me pasa que me dicen cosas, que me dicen por qué no salimos, pero a mí no me gusta salir con gente que no conozco, porque por ahí me voy a comer un bodrio tremendo”, aclaró la mediática que forma parte del elenco de Brujas.

Para finalizar, no pudo evitar hablar de los prejuicios, una situación constante en su relación anterior, ya que ella mantenía un romance con Santiago García Rosa, 25 años menos que ella.

Sin embargo, Saccone no tuvo problemas y fue contundente: “Es un prejuicio machista considerar un escándalo que yo sea mayor que Santiago, es machismo en su estado más puro. Cuando la situación es opuesta, no es un tema. No genera ningún interés, solo es un detalle menor”, concluyó.