Para asistir al Lollapalooza es necesario cambiar tickets por pulseras

1689

Tickets para entrar al reconocido mundialmente Festival Lollapalooza 2018, es necesario canjear los respectivos tickets por las divertidas pulseras. El canje puede realizarse en las instalaciones del Unicenter Local Plaza del Sol y boletería de AllAccess en la Rural de Palermo.

Representantes del festival informaron, a todas aquellas personas que solicitaron el canje de la pulsera para que fuese enviada por correo y no la han recibido, deben contactarlos a la brevedad posible, a través del correo soporte@allaccess.com.ar.

Las pulseras no sólo garantizan el ingreso al afamado festival, sino que además luego de ser recargadas con crédito, sirven para efectuar el pago de comida y merchandising. En tal sentido, personas interesadas en activar el plan de cargas, pueden realizarlo con tarjetas de crédito o débito, a través del portal digital o en puntos habilitados en el Hipódromo de San Isidro.

En caso de no haber utilizado todo el crédito, usuarios pueden solicitar el reembolso respectivo, a través del portal en la web, en los puntos durante el festival, o los diez días siguientes, luego del 22 de marzo.

El Lollapalooza 2018, es un evento musical de gran relevancia, oportunidad única y perfecta de disfrutar los artistas más reconocidos, por tanto, se convierte en un excelente plan para disfrutar solos, en pareja o junto a la familia.

 En el caso de llevar chicos al Festival, organizadores del evento informaron que los menores de diez años no pagan boleto, sus padres sólo deben tramitar la acreditación respectiva, a través del portal en la web Kidspalooza, para acceder sin mayores complicaciones al festival.

Asistentes al festival, sólo deben chequear el portal digital para conocer cuales implementos son permitidos y prohibidos, de modo de evitar mayores contratiempos, a la hora de ingresar a los espectáculos. Entre los principales artículos permitidos destacan los bolsos pequeños, coolers, mantas sin marcas publicitarias, celulares, cámaras digitales, lentes, sobreros, maquillajes, protector solar, perfumes, medicamentos con su respectiva prescripción y coches de bebé, no se permite el ingreso de sillas, armas de fuego, alimentos y bebidas, las cuales deben ser adquiridas dentro las instalaciones, fuegos artificiales, sillas, mascotas, y equipos de fotografía y video de grandes dimensiones.




Deja una respuesta