Cantando 2020: Karina La Princesita tuvo un percance con el vestuario

705

Cuando dio inicio el Cantando hace un mes algunos dudaban de las habilidades que Karina La Princesita tenía para aportarle al programa. Sin embargo, a los pocos días demostró que la artista le da el condimento especial al show.

Aunque es su primera participación como jurado de un certamen, la rubia sabe bien cómo criticar y gala tras gala se destaca del resto de sus compañeros por sus fuertes devoluciones y sus escándalos.

También suele dejar a todos con la boca abierta con los diferentes looks que usa. El último fue un conjunto negro brillante que se conformó por un top cruzado con lazo, un mini short negro con falta abierta y unas bucanetas haciendo juego.

Sin dudas lo mejor fue su gran escote. Incluso se observó lo peligroso del mismo cuando en un momento alguien le advierte que estaba por mostrar de más.

Por detrás de cámaras se pudo escuchar a alguien decir a Karina que se le iban a escapar las nenas. Aunque La Princesita remarcó que estaban al borde del abismo, pero bien. Estaban sujetas de forma segura.

Vea también: Oscar Mediavilla habló sobre la devolución a Esmeralda Mitre

Karina La Princesita se emocionó al escuchar las palabras de su hija

Karina estuvo presente en Mujeres, el programa que actualmente conducen Flor de la V, María Julia Oliván, Roxy Vázquez y Luli Fernández por Eltrece, y las conductoras la sorprendieron con un video hecho por Sol.

En él se escuchó decir a la adolescente con simpatía que sabe que está en la etapa de la rebeldía. Además, en ocasiones contesta mal, pero su mamá siempre está para hacerla reír todo el tiempo. Por ello, reconoció que no podría tener una mejor madre.

“Primero que te amo con toda mi alma, que no tenés que pedir perdón de nada porque sos una hija maravillosa, y las pavaditas que hace, está en la adolescencia y por ahí a veces me dice ‘¿y?’, pero es lo máximo que hace. Cuando comencé a trabajar en el ‘Cantando’ decidí que ella se fuera a vivir con el papá. Por eso no nos vemos desde hace más de un mes”.

De igual forma, indicó que la extraña muchísimo por no poder estar juntas pero que ahora cuando El Polaco regrese a trabajar, Sol vivirá unos días con cada uno como suelen hacerlo cotidianamente. De esa forma La Princesita ya no deberá estar más alejada de su hija y le servirá tenerla de apoyo en sus días más críticos en el Cantando.