Incómodo momento entre Hilda Lizarazu y Lito Vitale en vivo

Incómodo momento entre Hilda Lizarazu y Lito Vitale en vivo

1272

Este domingo la cantautora y compositora de rock, Hilda Lizarazu estuvo invitada en “Morfi, la peña”, presentado por el periodista Gerado Rozín y la modelo Jésica Cirio. La artista fue invitada paran promocionar su última producción discográfica llamada “Génesis”, en el que hace un recorrido musical por los principales éxitos del rock nacional argentino.

Por su parte, el compositor y panista argentino Héctor Facundo Vitale, mejor conocido como Lito Vitale es colaborador del disco. Vitale acompañó a Hilda Lizarazu en el piano durante el programa. Con esta combinación, “Morfi, la peña” se convertiría en un espacio donde todos coreaban las canciones que ambos artistas interpretaban.

Lee también:

Todos los sábados podrás ver Malditos Tacos

Todo estaba muy bien, hasta que surgió un momento bastante incómodo, el cual no fue percibido por los conductores del programa. Mientras Hilda Lizarazu cantaba “Caribe Sur”, se acercó bailando hasta el piano y se sentó junto a Vitale en el mismo taburete desde donde tocaba. En ese momento, el pianista la abrazó, bajó su mano y tocó el trasero de Hilda, palmeándola incluso tres veces.

A pesar de lo incómodo del momento, la cantante no quiso generar mayor revuelo en el programa y siguió interpretando la canción sin hacer comentarios al respecto.

Hilda Lizarazu mostrará su nueva producción discográfica el próximo 9 de noviembre en el Teatro Margarita Xirgu.