Graciela Alfano estuvo durísima con Lourdes Sánchez

695

Ángel de Brito es uno de los conductores más picantes de la televisión argentina y no tiene inconvenientes en decir lo que piensa aunque.

Muchas veces, sus palabras generen grandes controversias; fiel a su estilo, eligió para su programa Los Ángeles de la Mañana, un grupo de mujeres que no se guardan nada.

Esto acaba de evidenciarse en la discusión que tuvieron Lourdes Sánchez y Graciela Alfano. Todo comenzó cuando la escultural modelo, actriz y vedette pidió permiso para hablar.

Yo tengo una información que me llegó, que indica que en el ‘Bailando’ quieren hacer ‘la gran Moliniers’. Quieren renunciar en vivo y en masa, son más de dos, porque señalan a tres personas como ‘acomodadas’ y dicen que si el jurado hace ‘la gran acomodo’, se van”.

Aunque la panelista no dio ningún nombre, a medida que sus compañeras le preguntaron sobre el tema, dejó en evidencia que las tres personas que señaló como privilegiadas por el jurado eran: Lourdes Sánchez, Lola Latorre y Sofía Pachano.

Por supuesto, la mujer del Chato Prada, productor estrella de ShowMatch y mano derecha de Marcelo Tinelli no se quedó callada y, muy molesta decidió cuestionarla.

“¡Son todos los que odia Graciela! ¡Los quiere ensuciar a todos los que odia!”. Obviamente, Alfano no se quedó callada y no dudo en decirle que ella no y luego le preguntó por qué le acusaba de esas cosas.

Vea también: Nicole Neumann reveló qué piensan sus hijas sobre su separación

Graciela Alfano: “Por esta actitud la gente te odia a vos”

Ante aquello, Sánchez le dijo que a ella la acusaba de acomodada. Luego Alfano, ante ese cuestionamiento, no dudó en ser extremadamente directa.

“Estás hablando tonterías para defenderte, yo estoy dando una versión que circula y vos me agredís a mí. Te reís pero me decís que odio. La verdad, no te entiendo, por esta actitud la gente te odia a vos. Participantes la odian y gente de Laflia, también”.