Nicole Neumann reveló qué piensan sus hijas sobre su separación

43

Nicole Neumann y Fabián Cubero fueron una de las parejas más sólidas dentro del mundo de la farándula. Estuvieron juntos once años, se casaron y tuvieron tres hijas: Indiana, Allegra y Sienna.

Sin embargo, la relación acabó de mal forma a principios del año 2017. Desde entonces, comenzó una fortísima batalla legal y mediática entre ellos.

Por su parte, Fabián, un año después de su separación, dio a conocer su romance con Micaela Viciconte. Nicole, tuvo un noviazgo con Matías Tasín que acabó este año.

Precisamente, al terminar con Tasín habló con sus niñas y una de ellas le confesó que deseaba que volviera con su padre. Así lo reveló Nikita en diálogo con la revista Gente.

Bueno, ya sé qué hay que hacer. Ahora vas, le das un beso a papá y vuelven a estar juntos”, le manifestó una de las nenas a su mamá en medio de una charla. La respuesta de la famosa fue que eso no pasará, la linda historia que tuvieron se terminó.

Posteriormente, Nikita habló cómo ve al amor. Reseñó que siempre tendrá tiempo para el amor. Reconoció que aún se encuentra precavida y selectiva a la hora de seleccionar con quien salir.

Vea también: Marixa Balli manifestó cómo se siente por la muerte de su hermano

Nicole Neumann: “Estoy íntima de mi soledad. La recibo y la disfruto”

La bellísima rubia continuó diciendo que siempre será una soñadora. No descarta la idea de encontrar e Príncipe Azul. Le entusiasma tener un compañero de vida.

“Porque a mí la vida me gusta acompañada: viajando de a dos, mirando tele abrazada a alguien…. Mientras tanto, estoy íntima de mi soledad. La recibo y la disfruto”.

A su vez, esgrimió la reflexión de que apunta a la excelencia. Por ello, su mente está en constante inquietud. De igual forma reveló que su psicóloga le mencionó que las parejas exitosas son las que crecen juntas a todo nivel.

“Una mina en busca de un macho alfa posesivo, que sepa plantar límites y protegerla cuando deba. Me gusta el hombre inteligente, con sentido del humor, activo y resolutivo. Porque yo me crié autosuficiente, con iniciativa, siempre muy ‘para adelante’, con un costado masculino muy marcado”.