El Festival Internacional de Cine Bafici llega para romperla

988

Los próximos 11 y 12 de abril, se darán cita importantes exponentes del mundo del cine y las artes en la nueva edición del Buenos Aires Festival Internacional de Cine Independiente, BAFICI, importante encuentro cinematográfico que arriba a sus 20 años.

Exponentes del cine independiente, encuentran asidero en este importante evento, que congrega lo mejor del talento, la vigésima edición contará con John Waters y Philippe Garrel, quienes se suman a la gala de la fiesta cinéfila porteña.  Interesados en no perderse lo mejor del cine independiente, podrán adquiri sus entradas que estarán a la venta, desde el próximo 2 de abril.

 “Pink Flamingos”, llega de la mano de su creador el estadounidense John Waters, éxito taquillero que lo llevó a la fama, con este clásico de las artes, en el marco del Bafici, estará presentando sus obras como “Cry Baby” (1990) y “Serial Mom” (1994), adicional a ello, se presentará con una interesante charla en La Usina del Arte, donde hablará de sus pasiones y su carrera.

El Bafici, festejará sus 20 años en una nueva edición que se desarrollará entre el 11 y el 22 de abril (entradas a la venta desde el 2 de abril) y contará con la presencia destacada del “genio loco” estadounidense John Waters, que llegará al país junto al francés Philippe Garrel y el austríaco Johann Lurf.

Otro invitado de lujo a este interesante evento es el francés Philippe Garrel, en su presentación se mostrará su trabajo en retrospectiva con las obras “Les Enfants désaccordés” (1964), todo un icono que filmó a la edad de 16 años, “L’Enfant secret” (1979) y “Les Amants réguliers” (2005).

Se contará además con la presencia del excelente actor escocés Ewen Bremner, conocido por su interpretación de Spud en “Trainspotting”, quien además resultó galardonado en la segunda edición del Bafici, durante su estadía, estará compartiendo sus secretos, en medio de un seminario de actuación.

El Bafici promete engalanar los espacios con obras imperdibles, en este vigésimo aniversario romperá el récord con producciones para todos los gustos y edades, por lo que estarán presentándose 107 prémieres mundiales e internacionales y otras 99 películas americanas y latinoamericanas.




Deja una respuesta