Cristian Ritondo dijo que la mejor candidata a presidenta es Vidal

622

Se acrecientan las internas dentro de Juntos por el Cambio, de cara a las elecciones legislativas del próximo año. En ese marco, el diputado nacional, Cristian Ritondo, opinó que la mejor candidata a presidenta es Vidal.

En ese sentido, en una entrevista que brindó a CNN Radio, postuló y propuso a la exgobernadora de la provincia de Buenos Aires como la postulante natural del principal espacio opositor.

En ese orden de ideas, mencionó que esto es un equipo. A su vez, afirmó que los liderazgos los va a definir la gente. Asimismo, aprovechó la ocasión para aclarar que tiene muy buena relación con Mauricio y Horacio, pero si me dan a elegir María Eugenia es la candidata que más le gusta.

Por otra parte, habló sobre el ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, Sergio Berni y lo criticó. Del mismo modo, apuntó que el resultado es producto de lo que se hace, no por lo que se dice en los medios de comunicación.

Berni hace un gran esfuerzo, pero no estoy de acuerdo en muchas cosas que dice. A la Policía hay que tratarla bien. Tiene una responsabilidad muy grande y muchas veces el peregrinar mediático no ayuda. Requiere la presencia del mando político todo el tiempo”.

Vea también: Sergio Berni pidió disculpas a las organizaciones de Derechos Humanos

Cristian Ritondo habló sobre su gestión y la lucha contra el narcotráfico

El extitular de la cartera de Seguridad de la Provincia durante la gestión de María Eugenia Vidal, habló de lo que su gestión. Además, habló acerca del reclamo que realizó la policía bonaerense durante la semana pasada.

“Nosotros cometimos errores, pero empezamos un camino con capacitaciones, controles y con la idea de ir ordenando una policía que estaba mal. Me tocó una policía que en gran parte tuvo un fuerte compromiso”.

Al mismo tiempo, Cristian Ritondo agregó que la relación que tuvo fue de respeto, inversión y se castigó al que mancillaba el uniforme. Por ello, se pusieron como objetivo la lucha contra el narcotráfico.

Para finalizar, el diputado nacional expresó que para poder continuar mejorando la situación de la Policía hay que hablar con la verdad sobre la mesa. La seguridad requiere continuidad.