Chayanne trabajó junto a Ozuna para el tema “Choka Choka”

1212

El intérprete puertorriqueño, Chayanne, produjo un nuevo material con el exitoso reggaetonero, Ozuna, llamado “Choka Choka”, que se convirtió en el segundo sencillo de su álbum, próximo a estrenarse en el 2018.

Para este tema, se realizó un videoclip en la hermosa ciudad de Miami, donde ambas figuras de la canción se lucieron juntos por primera vez. La melodía se aleja bastante del pop que bien nos tenía acostumbrado el sexy cantante, para meterse de lleno en el género del reggaetón.

El primer “coqueteo” de Chayanne con ese sonido urbano, fue para la canción “Qué me has hecho”, donde estuvo a dúo con otro gigante, como lo es Wisin. De hecho, este tema se posicionó en el top ten de la lista Airplay de Billboard, el pasado mes de septiembre.

Los cambios que ha efectuado el boricua, a lo largo de su carrera artística, han sido más que evidentes, desde aquellos clásicos del pop latino como “Provócame”, «Torero» y «Un Siglo sin Ti». Por cuanto, con esta incursión en el reggaetón, Chayanne apuesta por captar la atención de un público distinto y tal vez más jóven.

“Sigo casado con mi estilo, mis letras con romanticismo y lo que he estado haciendo durante mucho tiempo. Finalmente hice esa presentación, que durante mucho tiempo me pidieron. Desde que Yandel me acompañó en «Humanos a Marte», me cambiaron totalmente a urbano”, destacó el cantante para el magazine, Billboard.

Ante la pregunta de cómo fue trabajar con Ozuna, Chayanne se mostró complacido por su profesionalismo, así como del resultado alcanzado. “Él fue quien envió la canción para ver si queríamos hacer la colaboración. Me encantó la idea porque era muy orgánica y no era nada forzada o popular. Así es como unimos fuerzas”, confesó.

El siguiente paso lógico es la planeación -ya en curso- de su gira que iniciará entre abril y mayo en los Estados Unidos, y que por supuesto pasará por toda América Latina.




Deja una respuesta