Centro La Ciencia mostrará las ideas que cambiarán el mundo

944

Es imperdible no asistir durante este fin de semana al Centro Cultural La Ciencia, donde exponentes de diferentes áreas, darán a conocer ideas e importantes avances que cambiarán el mundo.

En dicho evento se contará con la participación de 13 oradores de máximo nivel, quienes debatirán el camino que se recorre para llegar al próximo siglo, desde un ángulo científico, tecnológico, filosófico y religioso.

Destacados panelistas como David Rieff  Azar Nafisi, Pablo Avelluto, Luciano Florindi  Charles Villa-Vicencio, Carlo Ratti, Tania Bruguera y Kevin Esvelt, estarán conectando a los asistentes con el mundo que esta por venir.

En tal sentido, todas las personas interesadas en participar en este evento totalmente gratuito, deben inscribirse en el siguiente portal web www.eventbrite.com.ar   para no perderse la oportunidad de recorer el mundo, en esta jornada organizada por el Ministerio de Cultura y la Secretaría de Integración Federal.

Vale resaltar que el centro cultural se encuentra ubicado entre Godoy Cruz entre Guatemala y Soler, posee capacidad limitada de asistentes en las charlas que serán a través de streaming.

De las temáticas a plantear para este viernes, resaltan los desafíos de la memoria histórica, la democracia sin imaginación democrática y los usos del pueblo.

Para el sábado, asistentes podrán disfrutar de las charlas sobre cómo la tecnología da forma a la vida, reconciliaciones luego de conflictos, los mitos y realidades del Islam, la realidad perceptual del cerebro, elegir o no elegir, Mikrokósmica, una visión sobre arquitectura con la ciudad del mañana, limites en la libertad de prensa y la cumbia digital.

El cierre el día domingo inicia desde las 14: 30 con Arte Útil, la ilusión de los recuerdos, laboratorio de vídeo juegos, fabrica de historias curiosas y el poder de la edición genética, una excelente oportunidad de ver el futuro desde el hoy.




Deja una respuesta