Café y tango en Homero Manzi corner de Recoleta

900

Un clásico de la cultura porteña en el corazón del barrio Recoleta es el Homero Manzi Corner, lugar ideal para deleitarse con un delicioso café y enamorarse con un buen Tango.

Este lugar se ha convertido en un punto de referencia, para todas aquellas personas interesadas en vivir varios aspectos de la cultura local, ya que confluyen los detalles de estilo, la gastronomía y la música tradicional, la que lo convierte en un lugar excelso.

El establecimiento cuenta con un estilo muy particular, es acogedor, con una iluminación adecuada y ubicado en una esquina, que lo hace fácilmente reconocible, posee letreros y decoraciones de los años 50 y 60, que le aportan nostalgia y calidez al lugar. Por lo que es considerado como un rinconcito histórico que encierra la esencia de Buenos Aires y sus costumbres.

Para nadie es un secreto que el barrio Recoleta cuenta con diversos atractivos que puede incluir en su hoja de ruta para visitar la zona, pero este importante Café restaurant, le dejará un dulce sabor de boca, pues cuentan con personal muy atento y dispuesto a hacerlo pasar una tarde o noche, totalmente distinta.

Este emblemático café se encuentra ubicado en  se caracteriza por cenas show en las que se incluye un buen vino, que junto a la buena compañía y la charla, crean momentos inolvidables, que bien vale la pena vivir.

Otro de sus atractivos, es que está diseñado para todo tipo de público, por lo que puede incluirle en sus paseos familiares, donde además podrá adquirir lindos souvenirs, como recuerdo de su visita.

Es importante señalar, que gran cantidad de habitantes confluyen en dichas instalaciones debido a su gran popularidad, por lo que viajeros y residentes de la zona, recomiendan realizar reservas con antelación, ya sea acudiendo a sus instalaciones o mediante su portal en la web.




1 thoughts on “Café y tango en Homero Manzi corner de Recoleta

Deja una respuesta