Próximo estreno de Secret Service 2

922

La película Secret Service 2 sigue adelante a pleno ritmo de cara a su estreno mundial en cines. Esta semana llega hasta nuestras pantallas con muchas posibilidades de arrasar en taquilla gracias a su atractivo argumento y su sumamente llamativo reparto principal.

El actor Taron Egerton continúa en el papel protagonista de la historia. El citado elenco cuenta además con nombres como Mark Strong, Sophie Cookson, Edward Holcroft y ya ha añadido a Julianne Moore, Halle Berry, Pedro Pascal y Sir Elton John (no está totalmente confirmado pero se da por segura su presencia, al menos para un cameo dentro del esperado título).

A Pedro Pascal lo hemos visto en la serie de televisión Juego de Tronos en una de las temporadas más impactantes que se recuerda.

El rodaje finalizó con un gran secretismo con el objetivo de salvaguardar la identidad de varios de sus actores, así como el retorno de numerosos personajes de la saga principal. Ahora esos datos se revelan con el lanzamiento del primer tráiler completo, en el que además podemos ver la vuelta de Colin Firth a su emblemático personaje para la producción supervisada nuevamente por el cineasta Matthew Vaughn. 

Una de las mayores sorpresas de la taquilla de 2015 fue la cinta Secret Service, una adaptación del cómic de Mark Millar y Dave Gibbons llevada a la gran pantalla por Vaughn. Recaudó más de 414 millones de dólares en todo el mundo, convirtiéndose en la película comercialmente más exitosa de Vaughn. En 2015 ganó el Empire Award a la Mejor Película Británica.

Si recordamos la escena de la iglesia en la primera entrega, sin lugar a dudas es de destacar la acción que nos puede esperar. Channing Tatum firmó una de las incorporaciones de mayor interés. Tal vez estemos ante un Kingsman o simplemente un villano muy bien vestido.




Deja una respuesta