Conocé la programación cultural dirigida a las mujeres

1166

Este viernes y sábado, el Centro Cultural Recoleta le dedica su programación al género femenino, son las mujeres las encargadas de ponerle música y sabor a este fin de semana, bajo el slogan “Mujeres Acá y Ahora”, un plan para romperla y pasarlo a lo grande.

Desde este viernes 2 y todos los viernes de marzo, desde las 20:00 horas y bajo la curaduría de Malena Guinzburg, se estará presentando un ciclo de comedias, cuatro féminas, harán lo propio para hacer reír a la audiencia, con historias inéditas y cargadas de jocosidad.

Los Stand Up comedy se estarán presentando en la plaza Francia, este Viernes 2 se presenta Bimbo Godoy, Vero Lorca el próximo 9, Noelia Custodio el día 16, mientras que Connie Ballarini hará reír a todos el próximo 23 de marzo.

Noches llenas de Indie Rock

Una presentación inédita, está conformada por un ciclo exclusivo estilo indie, en homenaje a las mujeres que son una referencia de la música independiente, el evento “Chicas de Fuego”, bajo la curaduría de Albina Cabrera, se estará presentando durante todos los sábados de marzo.

De modo que el Indie Rock se presenta en este ciclo único, en el Patio Los Naranjos se presentarán este sábado 3 de marzo, Priscila Bermudas, Mora Riel y DJ Malén Denis.

Para el día 10 de marzo, público podrá deleitarse con las propuestas musicales de La Piba Berreta, Las Ex y DJ Malén Denis, mientras que Las Ligas Menores, Rosario Bléfari y su banda y DJ Malén Denis, darán lo mejor de sí, el próximo 24, a las19:30 horas. Para el próximo 17 de marzo, el Patio de Los Naranjos se llenará de música con Srta. Trueno Negro, Marina Fages y DJ Malén Denis.

Según la curadora Albina Cabrera, con este tipo de eventos, se festejan los fuegos internos del arte femenino, que día a día va conquistando nuevos espacios para mostrar sus capacidades y talentos dignos de admirar. Este ciclo que congrega a las referentes del Indie Rock se  realiza por primera vez, con el objetivo de manifestar el arte y solicitar a la industria, mayor accesibilidad al circuito musical, a la gran cantidad de mujeres con talentos que buscan romper estereotipos desactualizados para mostrar la belleza, la salud y las capacidades artísticas del género femenino, que exige su reconocimiento.

 




Deja una respuesta