Yanina Latorre tuvo un fortísimo cruce al aire

153

Yanina Latorre es una mujer extremadamente sincera, que no tiene problemas en decir lo que piensa. Esto lo hace aún sabiendo que sus palabras provocarán un gran escándalo y la dejarán en el medio de un conflicto mediático que impactará con fuerza en las redes sociales.

Sin embargo, la panelista estrella de Ángel de Brito, sigue generando situaciones conflictivas al usar su lengua para cuestionar a cualquier figura que se anime a desafiarla.

En esta ocasión, la mujer de Diego habló de Verónica Monti, la última pareja de Sergio Denis, provocando un tenso intercambio en vivo y en directo.

El cruce comenzó cuando Yanina Latorre preguntó: “¿Ustedes conocen la historia de la separación de ella? Ella estaba en pareja con un chico que era profesor del gimnasio donde vamos nosotros y tenían un hijo”.

“Ella en un momento se brota, un quilombo, lo quiere dejar, contrata una abogada, y en el medio de todo ese quilombo de que lo odiaba, de que quería que le pongan una perimetral, él no le había hecho nada, queda embarazada y le canceló todo a la abogada”, señaló Latorre.

Vea también: Alejandra Maglietti habló sobre su separación de Jonás Gutiérrez

“Quiero ver las pruebas”, expresó Verónica Monti 

“Esta señora Latorre, que yo no la conozco, que digas que conocés al padre de mis hijos… Todo lo que dijiste hoy, mañana, mostrámelo, quiero ver las pruebas…”, expresó Verónica Monti.

Además, agregó: “¿Por qué no invitan al padre de mis hijos y le preguntan? No me gusta que me jodan… Mientras ustedes se cagan de risa, yo no la estoy pasando nada bien”.

Yanina Latorre: “Vos estás jodiendo a una familia con un padre enfermo, vos te estás cagando de risa de una familia con un padre enfermo. Por respeto, si es verdad que lo querías, deberías callarte la boca y dejar de meterte con los hijos y la exmujer. No está bien lo que hacés vos”.

Cabe recordar que Federico Hoffmann, el hijo del músico, publicó un texto en su cuenta de Twitter comentando que su papá mejoró considerablemente su estado de salud en las últimas horas.

“Actualmente se encuentra con menor requerimiento de asistencia respiratoria mecánica, sin necesidad de fármacos para mantener el funcionamiento cardiovascular y continuando con su tratamiento antibiótico de amplio espectro”.