Yanina Latorre sorprendió con su desgarrador testimonio

245

Las panelistas de “Los ángeles de la mañana” suelen ser las mujeres más fuertes y polémicas del mundo del espectáculo. A  pesar de su dureza, cada una de ellas atravesó seguramente momentos difíciles, este es el caso de Yanina Latorre.

Todo surgió a partir del relato de Graciela Alfano en “La noche de Mirha”, donde ofreció detalles de la misteriosa muerte de su padre. Entonces, Yanina Latorre sorprendió con la durísima confesión sobre su pasado.

Mi vida fue un infierno con mi papá alcohólico”, fueron las primeras palabras de la blonda. “Peor no era agresivo. Mi papá se fue de mi casa cuando yo tenía 16 años. Mi mamá lo echó porque no soportaba más su alcoholismo”, añadió.

Llegó a tomar perfume a escondidas en el baño. Por eso yo la pasé muy mal, te arruina la vida, arruina una familia, arruina todo…”, agregó la mujer de Diego Latorre, ante la mirada atenta de sus colegas.

“Pero mi papá era depresivo. Las peleas con mi mamá eran porque ella quería que dejara de tomar, porque él se tomaba una botella de whisky por noche”, continuó Latorre.

“Yo no dormía porque escuchaba las peleas. Nunca me enteré si mi hermana Maite lo sabía porque no hablaba. Yo me levantaba y era la ayudaba a acostarlo en la cama…”, prosiguió Yani.

Vea también: Justicia dictó prisión preventiva a Ricardo Russo por presunta pedófila

“Mi mamá sobre todo pasó un calvario”, reveló Yanina Latorre

“Muchas veces lo encontramos haciendo pis en el placard o acostado en la bañera. Mi mamá sobre todo pasó un calvario. Entendí de muy chica muchas cosas, eso te lleva a la impotencia, a no tener se**… Escuché discusiones que no tenía que escuchar para la edad que tenía”, señaló.

“Para mis quince, mi mamá tuvo unos huevos terribles y lo rajó”, contó. “En el momento yo me enojé con ella, pero ahora sé que hizo bien. Dora se tenía que salvar ella. De hecho mi papá murió joven, le dio un paro cardíaco y se murió, pero tenía el estómago destrozado estaba cuidado, pero yo creo que en el fondo se murió por todo el alcohol que tomaba…”, opinó.

Cuando vos sos chicas y ves a tu papá borracho, con cara de estúpido, te dan ganas de decirle de todo. Antes de que muriera yo estaba muy enojada con él”, detalló.

“No sé si sané, pero sé sobrellevarlo. A mí me da mucha lástima mi mamá, porque nunca rehízo su vida. A mi mamá el único hombre que la tocó en su vida fue mi papá. Lo echó cuando tenía 45 años, ¡era más joven que yo! Pero jamás tomó ni un café con otro hombre”, concluyó Latorre, conmovida.