Yanina Latorre realizó una revelación que involucra a Marcelo Tinelli

105

Durante la emisión de Los Ángeles de la Mañana se dieron todos los detalles de lo que será el Bailando 2020. Quiénes son los jurados, quiénes los miembros del BAR y dieron la lista definitiva de los participantes.

En ese contexto, analizaron los dichos de Nacha Guevara sobre su participación en el certamen y Yanina Latorre terminó haciendo una impactante revelación que vincula a Marcelo Tinelli.

En diálogo con un programa uruguayo, Nacha aseguró sobre ShowMatch que es un programa que no le fue cómodo porque no es su ámbito.  Al tocar el tema, la panelista más filosa de LAM disparó con mucha indignación.

“¿Qué le pasa a esta mujer? En vez de asumir que la rajaron y la reemplazaron por Flor Peña”. No obstante, Mariana Brey aseguró que Guevara no siguió como jurado por una cuestión de dinero.

En ese instante, Yanina hizo una impactante revelación sobre la situación de Pampita. “Mirá, Pampita pide mucho más dinero y Marcelo Tinelli de su bolsillo le paga todos los años“.

Vea también: Verónica Lozano criticó a Alberto Fernández

Yanina Latorre aseguró que Tinelli le paga a él y no le paga la familia

Pocos momentos después y muy segura remató diciendo que Marcelo Tinelli eligió pagarle a Pampita porque la necesita. El conductor, Ángel de Brito, para no entrar en terreno complejo, decidió continuar hablando sobre la famosa cantante y no ampliar lo dicho por Latorre.

Otro importante dato que revelaron para este Bailando 2020 fue que ni Martín Baclini ni Cinthia Fernández participarán del certamen. Esta decisión fue de la producción.

“Es decisión de la producción de que no estén porque querían que estén todos. Cinthia con su bailarín y Martín con su novia. Martín solo, no cerraría. Esto es producto de la pelea entre ellos… Si te embocás a Baclini en un momento de alta prensa, sabés lo que se viene. La producción la entendió, pero después decidió borrar a Cinthia y a Baclini del Bailando 2020. Ellos querían estar”.