Yanina Latorre realizó fuertes críticas a Juanita Viale

136

En el mundo del espectáculo existen celebridades que no tienen problemas en decir exactamente lo que piensan, algo que quedó claro luego del durísimo cuestionamiento que Yanina Latorre lanzó contra Juanita Viale.

La panelista diciendo que Juana le caía bien y es simpatiquísima… Juana no es simpática”, declaró la mujer de Diego. Ello luego de ver una entrevista en Chile donde la nieta de Mirtha Legrand se mostró sumamente divertida, atenta y glamorosa, respondiendo todas las preguntas que le hacía la prensa sobre la obra de teatro que protagoniza.

Por su parte, Graciela Alfano no estuvo de acuerdo con su compañera. “Yo trabajé con ella y es divina”. Esto solo sirvió para hacer enojar todavía más a Yanina.

¡Pero no en cámara y con los programas!”, aseguró la panelista favorita de Ángel de Brito, sin poder ocultar su enojo ante una situación que sentía injusta.

Posteriormente, la actriz siguió defendiendo a su colega. “Ella hace la cola como todo el mundo en el catering, come con todos los técnicos”, aseguró la exjurado del Bailando por un sueño.

¿Y por qué no debería hacerlo? ¿Por qué no debería mezclarse? Me parece un horror destacar eso”, cuestionó Latorre, confirmando que no siente la menor simpatía por Juanita.

Vea también: José María Muscari habló de su nueva obra que llamó Sex

“No es simpática con los medios, es maleducada con los noteros”, dijo Yanina Latorre

Yanina dobló la apuesta y apuntó directamente contra Viale. “No es simpática con los medios, es maleducada con los noteros”. Graciela intentó explicar que Juanita sufrió el acoso de la prensa desde muy joven, recibió una contundente respuesta de su compañera.

No tiene nada que ver, las chicas Maradona también y no son así”, terminó la discusión la frontal rubia. Cabe recordar que todo esto puede ser consecuencias de las durísimas palabras que Juanita tuvo contra la panelista semanas atrás.

Esto ocurrió cuando le hizo una pregunta muy picante sin perder la sonrisa al cronista de Los ángeles de la mañana. “Latorre es el apellido del marido. ¿Cuál es su apellido? ¿Vos lo sabés?”, le preguntó al notero.

Fiel a su estilo, la panelista no se quedó callada y salió a responder con los tapones de punta. “Ella trabaja porque es la nieta de Mirtha. Mucho peor. Yo uso el apellido porque seré antigua, reprimida y cornuda, pero por lo menos laburo por mí. No tengo hermano productor ni abuela millonaria”, explicó Yanina muy molesta.