Yanina Latorre opinó sobre la separación de Jujuy Jiménez y del Potro

77

Después de que Sofía “Jujuy” Jiménez, confirmara en público su separación con Juan Martín del Potro en el programa de Ángel de Brito, las angelitas incluyendo a Yanina Latorre intentaron descifrar el verdadero motivo que llevó al fin a esta prometedora pareja que no llegó a los diez meses de relación.

Ante este panorama, Latorre dijo tener una sospecha. Sofía expresó que lo que llevó a distanciarse del tenista fue la cuarentena. Volvieron de Miami y se encontraron con un panorama muy complicado en la Argentina.

A esta situación se sumó la visita de su mamá a Buenos Aires, por lo que la modelo decidió compartir esos momentos con ella. Pero Yanina no le cree nada estas versiones livianitas e inocentes.

Pese a que Sofía Jujuy Jiménez admitió que no se venían encontrando en la pareja, y que hubo algunas peleas, contó todo con mucha superficialidad y sin entrar en profundos detalles. Por eso la panelista más picante del panel de LAM, arrojó un dato que le llegó.

Vea también: Ofelia Fernández se mostró molesta en las redes sociales

Yanina Latorre y Ángel de Brito señalaron que Martín del Potro puso ser infiel

Según Yanina la presunta causa de la separación tiene que ver con que alguien le contó que ella vio un mensaje de él con otra chica. Pero no precisó de quién se trataba.

Tanto Ángel como la mujer de Gambetita, admitieron que recibieron un mensaje de una expareja de Juan Martín del Potro, contándoles que en su momento de relación, ella le encontró al tenista chats con otras chicas. Al unísono tanto Karina Iavícoli como Yanina Latorre dijeron que él es bravísimo. Ello abre las puertas de esta secreta pelea con Jiménez.

“Por ahí era viejo y no lo borró, por ahí era una que le dijo un ‘che, te extraño’. No sé si era que la estaba enganchando, era un retroactivo. Además Jimena Barón hace unos días dijo que retomó la charla con varios exnovios. ¿Uno de los ex no será del Potro? Por ahí con del Potro se puso a hablar y Sofía lo vio. Esas cosas traen problemas a la pareja jóvenes”.