Yanina Latorre hizo una fuerte advertencia a una compañera

95

Trabajar en televisión no es una tarea fácil porque existen pocos lugares disponibles y mucha gente interesada en ocuparlos. Por este motivo, cada figura que consigue hacerse un hueco en la pequeña pantalla lucha para conservarlo.

Por supuesto, las cosas no varían con el paso del tiempo y las fricciones laborales suceden incluso en Canal 13, algo que se demostró en la mala relación que tiene Graciela Alfano con varias de sus compañeras de LAM.

En ese sentido, se evidenció en una situación sumamente incómoda en el programa de Ángel de Brito cuando el conductor mostró el texto de un cibernauta al que la imponente rubia le dio un #me gusta#

“Me encanta Alfano, no te vayas de ahí Graciela, siempre hacen lo mismo, y así van sacando a la gente. No te vayas, que se vayan ellas, las que no deberían estar”, escribió el hombre en Twitter.

Sin ningún  problema, la ex vedette de Jorge Porcel fue sincera. “Yo puse like a este comentario porque dice que le encanta Alfano. Pero además, ¿no es la política de este programa? ¿No se fue Evelyn von Brocke? ¿No se fue Nancy Pazos?”, preguntó la actriz.

A continuación, Yanina Latorre intentó poner las cosas en su lugar. “Las que estamos acá hace cuatro años, no tenemos que irnos, somos parte del éxito del programa. Pero acá, por mucho menos, hemos matado panelistas”, comenzó.

“Acá te vas cuando sos mala compañera. Acá hemos criticado mucho a quienes daban likes a comentarios en contra nuestra. Averiguá sobre el camino de ‘Nanchu’”, agregó la mujer de Diego, dejando bien clara su postura.

Vea también: Maru Botana contó que está asustada porque le hacen cyberbullying

Karina Iavícoli dijo que ella no estaba cuando destrozaron a Nancy Pozos

“¿El camino de quién?”, preguntó Graciela, confundida. “Están hablando de Nancy Pazos, no sé, no la querían, yo no estaba”, acotó Karina Iavícoli.

Cabe recordar que la periodista política tuvo un paso conflictivo por LAM donde con frecuencia discutía de manera muy enardecida con sus compañeras. Por ello, tras varios meses de conflicto, no le renovaron el contrato. Luego la joven concedió un reportaje apuntando contra su jefe y sus excompañeras.

https://www.instagram.com/tv/B0BVQjFnpL-/?utm_source=ig_embed