Yanina Latorre habló de Karina La Princesita por sus dichos

67

Uno de los temas que más se tocó en Los ángeles de la mañana tuvo que ver con Karina La Princesita. La menos que se pensó parece ser la más temida del jurado. Ello se debe a la devolución que le dio a la pareja de Lola Latorre y Lucas Spadafora que cantaron «Fuiste tú», de Ricardo Arjona y Gaby Moreno.

Sin embargo, la cantante de cumbia fue bastante picante con la devolución, dijo que no les favorecía su juventud y que no era un tema recomendable para que interpreten. Recibieron un cinco de Nacha, un cuatro de la ex del Kun, un ocho de Moria Casán y un voto secreto de Pepe Cibrián.

Por ese motivo, Yanina Latorre dio su opinión en el piso del programa que conduce Ángel de Brito. Al respecto dijo que su hija siente desaliento porque toda la semana recibió malos comentarios.

Entonces, te digo de onda, a vos Karina ya que a vos no te gusta quedarse callada, le das consejos a Ángela Leiva, y sos como una vengadora tipo Pampita, ya que vos sos madre y tenés una hija adolescente, porque Lola como tiene diecinueve, por ahí ella no maneja el inglés, tiene ‘nineteen’, que todavía es teen, es adolescente”.

Vea también: Nicole Neumann mostró los mensajes con su empleada

Yanina Latorre señaló que Karina La Princesita debe saber decir las cosas

La panelista recomendó a Karina La Princesita que debe aprender a decir las cosas. Aseveró que a un adolescente le puede desalentar y dar inseguridad los comentarios negativos. A continuación, relató que su hija le dijo que le gustaría escuchar en qué puede mejorar.

De hecho ellos sintieron y fue la generalidad que habían estado mejor que la primera vez. O es mi opinión al menos, que lo puedo hacer, porque el crítico de arte no tiene que ser artista. Lo que te digo Princesita, tené cuidado porque vos también tenés una hija de la edad de Lola”.

Finalmente, Yanina Latorre cerró diciendo que no desanimara a su hija a continuar. Apuntó que en algún momento de su carrera no cantaba bien. Después se dirigió a de Brito para contarle una anécdota.

Yo te voy a contar algo. Cuando Diego y Batistuta empezaron a jugar al fútbol, te hago un paralelismo, Batistuta venía de River, y un técnico a Batistuta le dijo ‘no servís para nada’. ¡Mirá a dónde llegó Batistuta!”.