Yanina Latorre habló de Jorge Rial y Morena Rial

129

Todos los famosos que son padres (Luis Ventura, Mariana Fabbiani, Pamela David, Mirtha Legrand) confesaron que las personas que más dolor le pueden causar en la vida no son otras celebridades sino sus propios hijos.

En primer lugarporque son parte de su familia y en segundo lugar porque saben dónde golpearlos para hacer que sufran de la peor manera, eso estaría a punto de comprobarlo Jorge Rial si Morena Rial, su hija, se suma finalmente a Los Ángeles de la Mañana.

Lo cierto es que la joven cantante parece que se dedicó a complicarle la vida a su progenitor y podría hacerlo sumándose al programa de su gran enemigo y principal competidor, Ángel de Brito, lo que significaría, un doble ataque: por un lado no dejaría nada bien su imagen pública y, por el otro, dañaría el rating de Intrusos.

En ese sentido, el abogado de la hija de Rial estaba en el piso de “Los Ángeles de la Mañana” y el conductor le preguntó si era cierto o no que Morena quería ser angelita.

Cipolla confesó que era cierto y que justo en ese momento estaba hablando con ella del tema. Acontinuación Ángel le preguntó si quería que echaran a una angelita o solo incorporarse.

El especialista en leyes respondió que solo quiere incorporarse. “Me dice que el lunes viene, ella quiere incorporarse”. La noticia no generó un buen clima entre el resto de las panelistas que parecieron dividirse en dos bandos irreconciliables: aquellas que apoyaban la medida y aquellas que estaban totalmente en contra por temor a quedarse sin trabajo.

Vea también:Ginés Gonzáles García criticó la salida masiva de gente a las calles

Panelistas de LAM no se mostraron contentos con la incorporación de Morena Rial

Andrea Taboada fue la primera en escandalizarse. Al respecto preguntó si querrá la silla de alguna panelista o querrá una nueva. Por su parte, Mariana Brey, lanzó una chicana al decir si ella sabe locutar.

Karina Iavícoli preguntó si sabía producir. Por supuesto, YaninaLatorre, la más picante de todas, no dudó en tratarla directamente de poco al consultar si sabía sumar. Ángel las dejo descargarse y luego les dijo sin filtros: “Prepárense porque el lunes llega Morena Rial”.