Yanina Latorre compartió unas imágenes en las redes sociales

36

Yanina Latorre es una de las panelistas más polémicas del mundo del espectáculo. Al frente de ‘Los Ángeles de la mañana’, el ciclo que conduce Ángel de Brito, la mujer de Diego dejó en claro que no tiene ningún filtro.

En ese contexto, la rubia mostró otra faceta de su forma de ser, ya que se emocionó por un bonito detalle que tuvo su marido para ella. Es que en el día en el que el matrimonio cumplió 26 años de casados, el exfutbolista sorprendió a la mediática con un gesto muy romántico.

Una vez arribó a ‘LAM’, Yanina Latorre dejó en evidencia a Diego tras asegurar que, en su aniversario, no existió un intercambio de palabras con el exdelantero.

“Hoy es mi aniversario de casada. 26 años, las bodas de rosas, todo lo que no soy yo. No nos regalamos nada. Nos odiamos. Ni nos saludamos. No me dijo feliz día”. La intérprete de 51 años luego se retractó de sus dichos.

Por medio de sus historias de Instagram, Diego Latorre mostró cómo se sorprendió su esposa al ver lo que el exfutbolista le preparó. El exdelantero dijo: “feliz aniversario. Hoy a la mañana, cuando me levanté, ya sabés, ja. Está llorando Yani”.

Vea también: Mónica Farro habló sobre el accidente que tuvo en moto

Yanina Latorre mostró su felicidad al celebrar sus 26 años de casamiento

Yanina, al igual que su esposo, mostró lo feliz que estaba por la sorpresa que le preparó su esposo. Recordó que en la mañana no se saludaron y eso formó parte de una treta de Diego.

“Hoy ni nos saludamos. Era toda una treta de Diego. Ahora les muestro lo que me encontré cuando llegué a casa. Me prepararon de todo. Todos lo sabían, Lizardo, Lola, Vanesa, Diego, Dieguito, ¡todos!”.

Después la panelista de LAM agregó que todos le desearon feliz aniversario menos su consorte. Contó que todo fue parte de la sorpresa y que no podía estar más contenta. Por último, Yanina Latorre le dedicó una tierna publicación a Diego.

“¡Son 26 años de recorrer el camino juntos! ¡Más de la mitad de mi vida! ¡De estar en las buenas y en las malas! No es fácil, a veces duele. Pero en el balance es positivo. Es mucho más grande el amor, la felicidad y los logros. Somos una familia, algo que hoy no abunda. Las relaciones suelen ser líquidas. La familia es otra cosa. Y lo mejor que hicimos fue a Lola y Dieguito. Felices 26 años, Diego Latorre”.