Yanina Latorre cargó contra una participante del Cantando 2020

572

Yanina Latorre, hace mucho tiempo, se consolidó como una de las panelistas más filosas del medio. Al frente de Los Ángeles de la mañana, el ciclo que conduce Ángel de Brito, la mujer de Diego dejó en claro que no tiene ningún filtro.

En ese sentido, la rubia apuntó contra Ángela Leiva, a quien acusó de pagarle a Andrea Rincón para aparecer en su previa y mostrar su talento en el Bailando 2012.

Todo comenzó cuando de Brito y su equipo de trabajo estaban debatiendo sobre el filoso cruce que Rincón protagonizó con Moria Casán en el pasado. En ese contexto, Yanina lanzó un comentario muy picante al respecto.

“¿Te puedo agregar una data de color, hermosa, antes de que continúes? ¿Vos sabés cómo fue la negociación de esta previa y por qué Angelita Leiva se aparece en el piso, le hace la previa y ella le da ese lugar hermoso?”.

La mediática, con cierta ironía agregó que Ángela Leiva le pagó a Andrea Rincón, en esa oportunidad, su participación en el ‘Bailando’. Luego explicó que ahí debe tener a la maestra Moria Casán.

 “¿Viste que Marcelo Tinelli le preguntó si era cantante? Ella la rompía. Ahí debe tener a la maestra Moria Casán, seguro de ella aprendió. Hasta hubo factura. Es un horror cobrarle a alguien para que venga a mostrar su arte en una previa”.

Vea también: LAM difundió un proyecto de Ariel del Maestro

Ángel de Brito dijo a Yanina Latorre en broma que le debía millones de dólares

Marcela Baños, en ese instante estaba como invitada en el piso de Los Ángeles de la mañana. Allí opinó que en ese momento Ángela Leiva estaba con su expareja, así que seguramente eso tuvo que ver.

Al escuchar las palabras de la conductora de televisión, Latorre asintió y sumó que fue como una promoción, por eso la quiso traer de nuevo. A la Rincón le gustó tanto la ‘tarasca’ que quería que fuera otro día.

Por supuesto, con humor, Ángel de Brito se dirigió hacia Baños y le dijo tenía que pagar antes de irse. Como eso lo hacían todos él también comenzaría a cobrar.

No obstante, Yanina Latorre no quería terminar el tema, por lo que redobló la apuesta. “Ángel, cuando vuelva a cantar, preguntale a Ángela Leiva”. A continuación, recibió una respuesta con mucho humor: “vos también me debés millones de dólares a mí”.




One thought on “Yanina Latorre cargó contra una participante del Cantando 2020

Comments are closed.