Ya se conoce el gerenciador del Centro de Convenciones de Recoleta

1511

El flamante edificio subterráneo ubicado al lado de la Facultad de Derecho de la UBA estará a cargo de un grupo inversor encabezado por IRSA (Inversiones y Representaciones Sociedad Anónima) que ganó la licitación internacional por 15 años durante los cuales deberá pagar $1.250.000 por mes.

Sobre el Centro:

Este Centro de Convenciones que se inaugurará en 2017 es una de las obras más importantes en los últimos años de la Ciudad de Buenos Aires. Se caracteriza por su calidad edilicia, la originalidad arquitectónica y la versatilidad de sus espacios interiores libres de columnas.
Tiene capacidad para 5000 personas aproximadamente, con una sala plenaria y una sala auxiliar, oficinas, lugares para reuniones y un vestíbulo de 1.600 m². Consta de tres niveles subterráneos para prolongar el paisaje del predio entre la Facultad de Derecho de la UBA y el Parque Thays. En total, tiene un parque exterior de 18 mil metros cuadrados.
Además de preservar el espacio verde y los árboles añosos, el Centro fue construido desde una perspectiva sustentable, con iluminación que permite ahorrar luz eléctrica, el riego que se hace con agua de lluvia y paneles solares en el exterior.
Ubicado estratégicamente el corazón de Recoleta, tiene un fácil acceso a través de diferentes líneas de colectivo, bicicletas públicas o personales, la futura estación de subte (Línea H) y un amplio estacionamiento para autos particulares.
Fuente y Foto: turismo.buenosaires.gob.ar



Deja una respuesta