Ya se aproxima el B.A. Rock

1050

Ya están afinando los últimos detalles de lo que será el súper evento musical «B.A. Rock», a cumplirse en el Estadio Cubierto Malvinas Argentinas de nuestra capital federal, del 14 al 16 de octubre, donde estarán presentes reconocidas figuras del género como Fito Páez, Babasónicos, León Gieco, Las Pastillas del Abuelo, La Vela Puerca, Guasones, Catupecu Machu, entre otros.

El pasado mes de junio hubo una así llamada antesala a ese importante espectáculo, «El Acusticazo», en el cual estuvieron los artistas León Gieco, Litto Nebbia (ambos del encuentro original de 1972), Catupecu Machu y Salta la Banca.

Ahora, para esta nueva edición del «B.A. Rock» se mantiene la idea de ser una «plataforma al floreciente movimiento del rock nacional», tanto para ciertas bandas de renombre como para aquellas que están dando sus primeros pasos en el ambiente musical.

Los inicios del «B.A. Rock» fueron en los años setenta, momento cuando se ayudó al surgimiento y consolidación de entrañables agrupaciones, que ahora son nuestro gran orgullo ante el mundo.

Con el nuevo lanzamiento del festival en el 2017, se permitirá que el público amante del rock sienta la «mística de sus comienzos», en los cuales la paz, el amor y la música eran los elementos que componían su expresión artística, que no puede ni debe desligarse de nuestra rica y verdadera cultura regional.

Para los organizadores del evento, «el B.A. Rock cambió el rumbo en la forma de hacer y sentir la música. Fue el escenario y soporte de una nueva generación que, en aquellos años, establecía las bases culturales y éticas para establecimiento de una nueva forma de de relacionamiento y percepción de la realidad. Sus grandes protagonistas fueron el público, por primera vez celebrando su propio reconocimiento como fuerza cultural», expresaron.

Aquellas personas interesadas en formar parte de este acontecimiento irrepetible, podrán adquirir sus entradas por sistema Ticketek antes de que se agoten, porque un evento de tal magnitud no debe pasarse por alto. Los invitamos a que asistan y apoyen al talento argentino con sello de exportación.




Deja una respuesta