¿Y los trabajadores?: Medios critican la gestión de Santa María

273

Víctor Santa María es el presidente del Sindicato Único de Trabajadores de Edificios de Renta y Horizontal (SUTERH) y esto se debe a una nueva reelección que fue la del mes pasado. Desde hace más de diez años, viene al frente de la conducción del sector, entre tantas cosas, por la buena representación que tienen los trabajadores en lo que refiere a condiciones laborales. Sin embargo, hay sectores burocráticos cuyos intereses se ven afectados por el buen funcionamiento del sindicato y han organizado toda una campaña mediática para difamar al representante sindical.

Como siempre, la puja de poder entre empresarios y empleados, generalmente deja desconformidades en alguna de las dos parcialidades y, cuando interviene un sindicato como SUTERH que inclina la balanza a favor de los que menos tienen y los que pierden son los patrones, estos activan el mecanismo mediático.

Es por esto que, con el objetivo de torcer las opiniones respecto de la gestión de Víctor Santa María, en los últimos días distintos medios intentaron a través de publicaciones difamar al dirigente del PJ Porteño.

Los medios lo critican…¿Y los trabajadores? Se ven representados al punto de reflejarlo en las urnas.




Deja un comentario