Wanda Nara protagonizó un nuevo escándalo

288

Wanda Nara prácticamente todos los días protagoniza un nuevo escándalo que vuelve a colocarla en el eje de todos los debates. De hecho, su última pelea mediática fue con Ivana Icardi, la hermana de su esposo.

La joven que surgió de Gran Hermano le dedicó una serie de tuits realmente muy violentos donde la trató de interesada, falsa, hipócrita y obsesionada por transmitir una imagen perfecta de sí misma y su familia.

“¿Cuándo dejará de ser tan mitómana y de intentar mostrarle al mundo que mi hermano tiene relación con mi familia? Con razón saca tantas fotos, para después dejar evidencia de que tiene razón”, expresó Icardi.

“Las relaciones familiares son día a día, no una vez cada mil años. ¡Ah no, pará! ¡Que esta mujer de ser buena persona y de la familia no tiene ni pu… idea! Solo sabe sacarse fotos para demostrarle a las redes sociales que es re familiera. ¡Se nos ríe el cucu! Está bien que yo me desahogué, pero esta necesidad de mentir con mi familia”, agregó.

En ese sentido, la joven modelo y actriz no escondió su furia y escribió: “¿En qué nube de pedos vive? Si ya todos en mi familia saben que no hablan nunca con mi hermano, ni lo ven, ¡ni saben cómo está! Desde que está con vos y desde que entré a Gran Hermano menos, porque todos me apoyaron menos vos, y claro, mi hermano para no aguantarte… ¿no te da vergüenza quedar como una bobeta?”.

Vea también: Bailarín de Showmatch está inmerso en fuerte escándalo

Cuñada de Wanda Nara lanzó que conocerla es conflicto familiar seguro

Ivana después agregó: “Les pido perdón a todos los que me dijeron allá por el 2013 que mi amistad con mi gran cuñi no iba a durar mucho, solo era cuestión de que la conociera bien. Pensé: que loca está la gente. ¡Y qué equivocada estaba! pero bueno, en ese momento preferí no juzgarla y conocerla. Ni a mi peor enemigo le deseo que le toque una mina así en la familia. Es conflicto familiar asegurado” .

Por su parte, Wanda no pareció tomar muy en serio las palabras de su cuñada, pero si reaccionó rápidamente cuando una foto que subió a sus redes sociales generó muchísimos comentarios negativos de los cibernautas que denunciaron abuso de Photoshop para remarcar su cola.

Además, el mismísimo Ángel de Brito subió la foto a su cuenta de Twitter con un comentario muy irónico: ” Wanda dice que no usa Photoshop. Su espejo parece que sí, y le hizo un nudo en la remera!”.