Wanda Nara dio de qué hablar por su nuevo aspecto

173

Wanda Nara es una de las mujeres más mediáticas de la Argentina. En la actualidad, vive un presente realmente fabuloso junto a su marido, el futbolista Mauro Icardi, y sus tres hijos: Valentino, Benedicto, Constantino, Francesca e Isabella.

Ahora en París, la rubia se muestra radiante y llena de proyectos laborales con los que busca tener tanto éxito como los que ya ha llevado adelante.

No obstante, nunca pudo escapar de las fuertes críticas de las que viene siendo blanco desde hace muchísimos años. Esta vez tiene que ver nuevamente con su aspecto.

En ese marco ocurrió que Wanda brindó una entrevista con la revista Gente, y comenzaron a aparecer los comentarios sobre unas posibles intervenciones quirúrgicas a las que presuntamente se sometió.

A su vez, en Pamela a la Tarde, el ciclo que conduce Pamela David, no dudaron en hablar de este tema. Carlos Monti señaló que la rubia está irreconocible.  

Mientras que Gabriel Oliveri, uno de los mejores amigos de Pampita, fue más allá. “En las redes la mataron, ¡y dicen que le quedó la nariz de Michael Jackson!”.

Vea también: Santiago Cafiero habló sobre los lineamientos de la nueva gestión

Nai Awada intentó defender a Wanda Nara y logró reiterar que está “súper operada”

Lo más desopilante vino de la mano de Nai Awada. La actriz, invitada al programa de América, intentó defenderla. Sin embargo tuvo el efecto contrario. “Yo creo que a Wanda no le perdonan que pueda disfrutar de esta vida, o sea, está bien, está súper operada pero cuántos hay que se operan”.

Sin piedad ante las risas de los panelistas que no lo podían creer afirmó que es una mujer que no tiene filtros para hablar. Aseveró que Wanda se realizó varias operaciones.

“Está súper operada y está a la vista de cualquiera, pero digo, ella tiene la libertad de hacer lo que quiera con su cuerpo, mientras no perjudique a nadie. No le perdonan la vida maravillosa que tiene, chicos”.

View this post on Instagram

Notte Milan 🖤

A post shared by Wanda nara (@wanda_icardi) on