Waldo Wolff recordó el aniversario de la muerte del fiscal Nisman

657

El diputado Waldo Wolff estuvo en el programa Novaresio910. Allí se refirió a los nuevos indicios en torno al caso Nisman. Están próximos a cumplirse cumplirán 5 años de la muerte más controversial de la República Argentina.

Por ese motivo, Wolff resaltó el gesto de Alberto Fernández de viajar a Israel. Sin embargo, dijo: “No es para festejar”. Esta visita se da en el marco de la conmemoración del holocausto. También se enmarca en la sospechosa muerte de Nisman.

Asimismo, la investigación del deceso del fiscal volvió a estar en el centro de la escena política y judicial. Esto a propósito de una serie documental que se publicó en la plataforma Netflix.

Esta no solo abarca este penoso acontecimiento, sino también menciona las hipótesis que más se difundieron del atentado a la AMIA, caso en el que trabajaba Nisman.

Vea también: Juan Gómez Centurión expresó sus diferencias con Alberto Fernández

Waldo Wolff: “no podemos sacar conjeturas sobre la muerte de Nisman, somos opinólogos”

Durante estos días, muchos políticos expresaron su opinión al respecto y uno de ellos fue Sergio Massa. Por su parte, Wolff, destacó la postura del funcionario, quien aseguró que la causa de muerte fue homicidio o suicidio inducido.

Novaresio le comentó que le alegra esa expresión siguiendo con su línea de ideas. En este punto, aseguró que el presidente de la Nación tiene un punto de vista similar. “También sé que Alberto Fernández también piensa eso porque lo dijo. Ahora tapa el tema”.

De igual forma, se refirió en cuando a la ola de teorías e hipótesis sobre el caso. Al respecto planteó que no se pueden sacar conjeturas sobre la muerte de Nisman.

Además apuntó que en Argentina, hay ciertos sectores que hicieron del panelismo un lugar para suplir la Justicia, y no desea eso para el país. A pesar de mostrarse moderado, manifestó que tiene sus hipótesis y sus fantasías.

Yo creo que lo termina matando un servicio local, y los motivos pueden ser muchos”. Posteriormente el conductor dijo que “había mucha gente interesada en que Alberto Nisman no hable. Había mucha gente muy nerviosa”.