Wado de Pedro opinó sobre el Memorándum con Irán

570

El ministro del Interior, Wado de Pedro, se expresó sobre el nuevo informe de Interpol. Este es el documento que refiere a la causa por el Memorándum con Irán. El funcionario se expresó a través de una publicación en su cuenta de Twitter.

En este contexto, el funcionario apoyó a la expresidenta Cristina Fernández de Kirchner y a otras figuras políticas de su gestión por las acusaciones que pesaban sobre ellos al respecto.

Se terminó la mentira que inventaron para perseguir a Cristina Fernández de Kirchner, Héctor Timerman, Andrés Larroque y a otros compañeros de nuestro espacio político. Es momento de que la Justicia repare tanto dolor”.

Asimismo, compartió una noticia del suceso, según trascendió, las acusaciones de los querellantes eran por traición a la patria. Por otra parte, Wado de Pedro compartió en la red social detalles sobre el programa de asistencia financiera en algunas ciudades del país ante la pandemia del coronavirus. Se trata de las ciudades de Salta, Rosario y Córdoba.

“Una importante inversión del Gobierno. Es nuestro deber trabajar con una mirada federal y plural”. En esta línea, detalló el uso que le dará cada localidad al presupuesto.

Vea también: Juez Fabián Lorenzini dijo que directivos de Vincentin seguirán en sus cargos

Wado de Pedro destacó el abastecimiento en el Mercado Central de Buenos Aires

Según señaló el ministro, la ciudad de Salta, que lidera Bettina Romero destinará los recursos de la iniciativa a insumos sanitarios y asistencia a víctimas de violencia de género.

En tanto, el intendente de Rosario, Pablo Javkin, adelantó que invertirá el dinero en equipamiento de los centros de aislamientos. A su vez, el mandatario cordobés, Martín Llaryora, aseguró que lo utilizará para acondicionar hospitales y lugares de atención primaria.

De igual forma, Wado de Pedro recorrió el Mercado Central de Buenos Aires junto a su presidente Nahuel Levaggi. En este escenario, felicitó a su gestión por garantizarle el abastecimiento de alimentos a familias argentinas. “Su trabajo es esencial para cuidar la salud y el bienestar de todos”. Anunció la fundación de una oficina para la Dirección Nacional de Migraciones.