Vuelve la saga de terror Saw

301

Jigsaw se estrenará el próximo 27 de octubre y Lionsgate compartió el póster IMAX de la octava película de la saga Saw, el cual fue diseñado por Taz.

Además, se reveló que Lionsgate llevará una sala de escape de Jigsaw a la New York Comic Con de este año, que se desarrollará en el Javits Center de Manhattan del 5 al 8 de octubre.

La sala de escape se llamará Jigsaw: Survive the Trap y combina la realidad virtual con los que se describen como “trampas del mundo real”. Los equipos participantes deben trabajar juntos para escapar antes de que acabe el tiempo y podrán ganar entradas para el estreno de la película.

Esta película supone el retorno de la popular saga de terror que marcó una época hace cerca de una década. Dirigida por los hermanos Spierig, la trama se inicia con la aparición de diversos cuerpos alrededor de la ciudad, cada uno con una muerte espantosa. A medida que avanza la investigación, la evidencia apunta a un solo hombre: John Kramer.

¿Pero como puede ser posible? El hombre conocido como Jigsaw está muerto desde hace más de una década. Los investigadores sospechan que es un aprendiz que ha recogido el testigo de Jigsaw, o incluso alguien de dentro de la investigación.

La saga Saw mostraba un título anual encuadrado habitualmente en la época de Halloween. Sus cifras de taquilla fueron verdaderamente buenas para el coste de producción, sumando casi 900 millones de dólares. Impulsada inicialmente por el genial cineasta James Wan, posteriormente cambió de manos siguiendo la pauta inicial.

La cinta es protagonizada por Matt Passmore, Callum Keith Rennie, Clé Bennett, Hannah Emily Anderson, Laura Vandervoort, Mandela Van Peebles, Paul Braunstein, Brittany Allen y Josiah Black. Además, ha sido escrita por Josh Stolberg y Peter Goldfinger y producida por Oren Koules, Mark Burg y Gregg Hoffman.




Deja un comentario