Viviana Canosa tomará medidas legales por los rumores sobre ella

541

Jorge Rial escribió en su cuenta de Twitter un enigmático mensaje asegurando que una personalidad del espectáculo y un político habían comenzado un romance. Rápidamente sus seguidores comenzaron a sospechar que se trataba de Viviana Canosa y Sergio Berni, y la respuesta del conductor fue contundente.

En medio de los quilombos políticos, igual hay tiempo para que florezca el amor entre la periodista y el ministro. Quiero decir que la comunidad tuitera la tiene tan clara, tan clara…”.

De esta manera Rial dejó en claro que efectivamente estaba refiriéndose a Canosa y a Berni. Debido a su picante tuit, el nombre de la periodista se volvió viral y quedó entre los más buscados de la red social durante varias horas.

Por supuesto eso no le cayó nada bien a Viviana, quien expresó su indignación por el rumor por el mismo medio. Además, aseguró que se le viene otra batalla judicial contra un colega.

Nuevamente soy víctima de una nueva campaña de desprestigio, donde se me atribuye un romance que no es cierto, por lo tanto, es falso y vulnera mi intimidad”.

Así, Canosa negó que estuviera en pareja con el ministro. Posteriormente, dijo que frente a esta acción de #ViolenciaMachista denunciará ante la Justicia a los responsables. Agregó que ya se comunicó con su abogado para denunciar a Jorge por los dichos.

Vea también: Amalia Granata fue blanco de las acusaciones de una famosa

Viviana Canosa interpuso en el pasado una demanda contra Jorge Lanata

Vivana Canosa ya tiene un enfrentamiento judicial pendiente con Jorge Lanata. Esto se debe a que la criticó duramente después de que un nene de cinco años falleciera por ingerir dióxido de cloro en Neuquén.

El conductor le echó la culpa a la periodista por dar un mal ejemplo en la televisión ya que pocos días antes ella tomó el preparado en su propio programa, en vivo y en directo. Y al parecer aseguró que ayudaba contra el coronavirus.

Ante esto, Juan Manuel Dragani, su abogado, contó que Viviana demandará al conductor de «Periodismo para todos box» y también a tres periodistas más por el episodio.

Lanata tergiversa los dichos de Viviana diciendo que ella recomendó el dióxido de cloro para la cura del Covid-19. A instante se desdice, pero eso generó un daño a Viviana. La mortificó muchísimo y no pudo dormir en todo el fin de semana”.