Vidal reconoce que el país atraviesa tiempos difíciles

154

La gobernadora María Eugenia Vidal, reconoció que el país atraviesa duros momentos, por lo que promete desarrollar planes y políticas para que la crisis no resienta ampliamente el bolsillo de los ciudadanos.

Destacó que la cifra inflacionaria es mayor a la que se estimaba, reconoció además el incremento que han sufrido los productos de la cesta básica y el impacto que ocasiona. Tales declaraciones las rindió la Gobernadora Vidal, en el relanzamiento de la promoción del 50% de descuento en supermercados, a través del Banco Provincia.

En el marco de dicha actividad detalló, “Como nosotros siempre decimos, gobernar es estar y hacer. Tuvimos un compromiso asumido. Sabemos que la inflación es más que la esperada y está pegando mucho más en los alimentos”.

Augura un futuro promisorio

De esta forma, manifestó que buscan alternativas para apalear la inflación y que el bolsillo de los ciudadanos, se resienta lo menos posible.

Vale resaltar que este anuncio, lo efectuó en la sede del Gobierno provincial en La Plata, donde hizo especial énfasis en las dificultades económicas que atraviesa el país, sin embargo, envió un mensaje alentador y optimista, pues prevé un futuro promisorio y estable, que podrá darse, con el trabajo y esfuerzo conjunto entre gobierno ciudadanía y empresas.

 “La Argentina se va a poner de pie. Hay que estar más juntos que nunca y el Estado no puede mirar para otro lado”, agregó Vidal durante su intervención.

Con relación a los detalles sobre esta promoción, indicó que la misma entrará en vigencia el próximo 18 de julio, durante el tercer y cuarto miércoles de cada mes, cada cliente podrá obtener un beneficio máximo de 1.500 pesos al mes, destacó que esta medida beneficiará a 4 millones de clientes de esta entidad bancaria, entre ellos trabajadores de los municipios y la provincia.




Deja un comentario