Vidal espera conseguir más de 20.000 votos en las próximas elecciones

781

María Eugenia Vidal, actual gobernadora de Buenos Aires, no ocultó para nada lo que significa para ella y el gobierno nacional las próximas elecciones a celebrarse el próximo 22 de octubre.

«Este es el momento más importante de los cuatro años de gobierno», soltó para que no queden dudas acerca del desafío electoral.

La escucharon atentamente los 69 intendentes que Cambiemos tiene en la provincia de Buenos Aires, donde el oficialismo se jugará buena parte de su capital político. El objetivo que les marcó Vidal fue claro: «Tenemos que conseguir 20.000 votos más».

La líder bonaerense, que desde este viernes fortificará su participación en la campaña de cara a los comicios electorales, hizo un llamado a los jefes comunales a redoblar esfuerzos. «Necesitamos el compromiso de cada uno de ustedes, de sus equipos de campaña y de sus candidatos. Si seguimos cerca de la gente y escuchando a los bonaerenses vamos a sacar mucho más que 20.000 votos», resaltó la mandataria.

Vidal fue la protagonista del Foro de Intendentes de Cambiemos, reunión que se llevó a cabo en San Isidro. Se trató de un encuentro en el que el oficialismo abordó la estrategia de campaña electoral y el tema de la emergencia hídrica, donde expusieron sobre esa problemática los ministros Hernán Lacunza (Economía) y Leonardo Sarquís (Agroindustria).

«El cambio se pudo hacer porque la gente en el 2015 votó un cambio profundo. El mundo le cree al Presidente y nos cree a nosotros. Nos dieron los fondos para hacer las obras de infraestructura, de seguridad o para poner de pie a los municipios que estaban quebrados. Eso sucedió porque hubo un mundo que nos dio una oportunidad», comentó la mujer.

Y remató su discurso diciendo: «Hay un mundo afuera con el que hay que trabajar, no podemos vivir de lo nuestro, porque no va a alcanzar, no nos está alcanzando, porque tenemos un tercio de argentinos debajo de la línea de pobreza que nos necesita. Eso se juega en esta elección. Se juega nuestra credibilidad frente al mundo, frente a la gente, porque el mundo nos va a creer si la gente nos cree y si vuelve a votar la profundidad del cambio».

 

 

 




Deja una respuesta