El actor chileno, Benjamín Vicuña, dio su versión sobre lo que fue el haber terminado su relación de diez años con la modelo, Carolina “Pampita” Ardohain, que catalogó de haberse tergiversado o manipulado ante el ojo público.
Así comenzó su entrevista con Diana Bolocco, hermana de la ex Miss Universo (1987), Cecilia Bolocco, para el Canal 13 de Chile, donde de acuerdo a su percepción, se sintió más cómodo y relajado, para hablar de algunos momentos tensos que ha debido enfrentar en su vida.
“Quise venir a tu programa, entendiendo que podíamos pasar por estos temas de alguna manera, porque sé que Chile es mi familia. Cuando estuvieron todos ese 8 de septiembre (día cuando murió su hija Blanca), me acompañaron. Siento esa responsabilidad de poder encontrarme con este público y hablar de mis dolores, de lo que pasó después de una separación, que fue algo súper tergiversado y se manipuló, se expuso«, destacó el actor.
También aprovechó para aclarar -una vez más- que luego de que estuvo separado en su totalidad de Pampita, y sin oportunidad de algún tipo de reconciliación, fue cuando comenzó un romance con la también actriz Eugenia “La China” Suárez, con quien está esperando un bebé, el quinto para Vicuña y el primero para la joven estrella de la pantalla chica.
«Eso está clarísimo y no hay que decir más. Siempre se tejen otras historias. Pero insisto en que yo no voy a aclarar mi propia historia, para eso hago mis propias películas, obras de teatro. Ella (La China) es una mujer maravillosa, compañera, generosa, atenta, linda, y que llena mi casa de risa, de alegría… que sé que ama a mis hijos. Es que no es fácil estar con alguien como yo, porque soy una persona que no hay un día que no recuerde a mi hija… es complicado decirlo», finalizó.